Antonio Tejado, ajusticiado en 'GH Dúo': "Eres machista, pesado y manipulador"
  1. Televisión
  2. Programas TV
criticas durante 'el debate'

Antonio Tejado, ajusticiado en 'GH Dúo': "Eres machista, pesado y manipulador"

Nagore Robles, Amor Romeira y Ares Teixidó se unieron para señalar el machismo del exconcursante, unas críticas que no gustaron nada a Tejado

Foto: Antonio Tejado, frente a las críticas en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado, frente a las críticas en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Antonio Tejado fue este domingo, 17 de marzo, uno de los grandes protagonistas de 'GH Dúo'. El último expulsado del 'reality show' se sometió a las preguntas tanto del público como de los colaboradores, un momento que estuvo marcado por la tensión con la que Tejado recibió las críticas de sus compañeras.

[Jorge Javier Vázquez, "lapidado" por su recibimiento a Antonio Tejado en 'GH Dúo']

"A lo mejor me he equivocado porque soy muy intenso, pero sí he hecho daño no ha sido queriendo. Si en algo me he equivocado, pido perdón", comenzó reconociendo Antonio tras ver varios vídeos de su paso por la casa, tratando así de aplacar, sin éxito, a las colaboradoras.

Ares, a Tejado: "No me gustaría tener un amigo como tú, o que fueses el novio de alguna de mis amigas"

La que más ganas parecía tenerle era Nagore Robles: "Me resulta increíble que tú no veas ahí ninguna actitud machista", arrancó diciendo antes de espetarle un contundente "porque eres machista, muy manipulador, antiguo y pesado. Muy pesado". En esto último coincidía Belén Esteban: "Es que eres muy pesado. Muy cansino".

Nagore, enfrentándose a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Nagore, enfrentándose a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Nagore enfatizó en su discurso las actitudes machistas que Tejado mostró dentro de la casa: "Todos somos machistas en mayor relación porque vivimos en una sociedad en la que nos han educado así, pero tú eres muy muy machista". Este reproche que no gustó nada a Antonio: "Ya basta de decir que soy machista, ya me lo has dicho 10 veces hoy. ¿He venido aquí para que todo el mundo me llame machista?".

Eso parecía, porque Ares Teixidó tomaba la palabra para hacer énfasis en la misma cuestión: "Has sido un buen concursante, pero no me gustaría tener un amigo como tú, o que fueses el novio de alguna de mis amigas. ¡Eres muy machista!".

Antonio Tejado, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Antonio Tejado, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

La última en "atizarle" era Amor Romeira, con quien además parece tener un contencioso legal pendiente tras revelar unas supuestas infidelidades: "Si no le hubiera salvado Kiko, Antonio estaría expulsado mucho antes por sus comportamientos de troglodita. Es una persona que, además, ha actuado cobarde dentro de la casa, reconociendo solo las cosas cuando le ponían los vídeos en directo".

"Pido disculpas, no volverá a ocurrir. ¿Lo podemos dejar ya?", respondía Antonio Tejado tratando de zanjar la complicada cuestión del machismo. "Nuestro deber también es educarlo, imponernos a él", agregaba Ylenia antes de poner de manifiesto su orgullo "por tenerlo como amigo".

GH Dúo Antonio Tejado Programas TV Telecinco
El redactor recomienda