Jorge Javier Vázquez ha sido hospitalizado, ¿presentará 'GH Dúo' esta semana?
  1. Televisión
  2. Programas TV
su espectáculo, cancelado

Jorge Javier Vázquez ha sido hospitalizado, ¿presentará 'GH Dúo' esta semana?

El presentador se ha visto obligado a cancelar su espectáculo teatral 'Grandes éxitos' este fin de semana tras ser ingresado en el hospital

Foto: Jorge Javier Vázquez ha sido hospitalizado, ¿presentará 'GH Dúo' esta semana?
Jorge Javier Vázquez ha sido hospitalizado, ¿presentará 'GH Dúo' esta semana?

Este fin de semana saltaban las alarmas: Jorge Javier Vázquez había sido ingresado. El presentador se veía obligado a cancelar su espectáculo teatral 'Grandes éxitos' debido a sus problemas de salud, como el Ayuntamiento de Tudela se encargaba de comunicar en sus redes sociales.

[Jorge Javier Vázquez, "lapidado" por su recibimiento a Antonio Tejado en 'GH Dúo']

"Por motivos de salud se suspende y hasta nueva fecha la actuación de Jorge Javier Vázquez programada para este domingo en el Teatro Gaztambide. Agradeceríamos que compartierais este aviso para llegar al mayor número de gente", apuntaba el propio ayuntamiento.

Posteriormente era la productora del show, Laboratorio de la Voz, confirmaba y ampliaba la noticia a través de un comunicado: "Debido a que el señor Jorge Javier Vázquez ha sido ingresado en el hospital, nos vemos obligados a cancelar la función de la obra 'Grandes Éxitos' programada para este domingo 17 de marzo en el Teatro Gaztambide de Tudela (Navarra)".

Jorge Javier, recibiendo a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jorge Javier, recibiendo a Antonio Tejado en 'GH Dúo'. (Telecinco)

"Así mismo en breve indicaremos la nueva fecha en que se realizará la función. En nombre de Jorge Javier Vázquez y de Laboratorio de la Voz sentimos las molestias y agradecemos su comprensión", finalizaba la nota de prensa, un mensaje que, lejos de tranquilizar a los seguidores del presentador, preocupaba todavía más por la falta de datos sobre este repentino ingreso.

Habrá que esperar hasta el miércoles para ver si Jorge Javier se recupera de este ingreso para ponerse al frente de 'GH Dúo: límite 24 horas', espacio que cambia esta semana de día de emisión al retrasarse un día, 24 horas que gana el presentador para recuperarse, ¿o acabará Jordi González sustituyéndole esta semana al frente del 'reality show'?

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda