El soez zasca de Carolina Sobe a María Jesús Ruiz en directo en 'GH Dúo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
tensión en el debate

El soez zasca de Carolina Sobe a María Jesús Ruiz en directo en 'GH Dúo'

La exmiss le preguntó por los motivos por los que le ha retirado la palabra, llevándose un sonoro corte que levantó aplausos y abucheos en el plató

Foto: El soez zasca de Carolina Sobe a María Jesús Ruiz en directo en 'GH Dúo'
El soez zasca de Carolina Sobe a María Jesús Ruiz en directo en 'GH Dúo'

'GH Dúo: el debate' volvió a mostrar este domingo, 17 de marzo, diferentes tuits a los concursantes, con la variante de que en esta ocasión sus autores era los exparticipantes de la edición. Aprovechando uno de ellos, María Jesús Ruiz confrontó a Carolina Sobe para conocer por qué le ha retirado la palabra, lo que acabo derivando en una nueva bronca tras un soez zasca de la nominada.

[Jorge Javier Vázquez ha sido hospitalizado, ¿presentará 'GH Dúo' esta semana?]

"No me sale del santo y nombrado coño. Ya te he dado la coordenada: ha llegado usted a su destino", le espetaba Carolina a la exmiss como respuesta, una actitud que no gustó nada a María Jesús: "Cada una se retrata con sus hechos y palabras".

Ambas comenzaban entonces a discutir, con Sobe argumentando un poco más la razón de su enfado con Ruiz: "Ella decía que yo era mala y lo peor, que no le aportaba nada en el concurso. Así que para qué le voy a hablar. Aquí hay mucha gente, que hable con el resto y pase de mí".

El tuit de la discordia en 'GH Dúo'. (Telecinco)
El tuit de la discordia en 'GH Dúo'. (Telecinco)

María Jesús negaba entonces haber pronunciado esas palabras: "Jamás he dicho eso. No pongas cosas en mi boca que yo no he dicho. El único vídeo que han puesto de mí hablando sobre ti era el que le preguntaba a Juan Miguel si te regalábamos algo por tu cumpleaños".

[La espantada de Candela Acevedo en 'GH Dúo', ¿por miedo a Antonio Tejado?]

Carolina afirmaba entonces que eso era un asunto menor, siendo otras palabras más fuertes las que le habían hecho daño, pese a que María Jesús negaba la mayor.

GH Dúo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda