HA ARRASADO EN TWITTER

Anabel Pantoja la lía en su primera noche en 'Sálvame Okupa'

La sobrina de Isabel Pantoja ha tomado el confesionario de la Casa Okupa para desfogar en su faceta como cantante: "¡Salta la rana, que ole, ole, salta la rana!"

Foto: Anabel Pantoja, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

La primera noche en la casa de 'Sálvame Okupa' no ha pasado inadvertida para los seguidores del 'reality show'. Los colaboradores de 'Sálvame' han tenido una fiesta de bienvenida que se les ha ido de las manos, sobre todo a Anabel Pantoja. Algunos de sus compañeros han tenido que meter literalmente en la cama a la sobrina de Isabel Pantoja.

[Víctor Sandoval se rompe en 'Sálvame Okupa': "No quiero ser un minusválido"]

La prima de Kiko Rivera y Chabelita ha cogido con ganas el concurso exprés de 'Sálvame' en la casa de 'GH Dúo'. La colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele ha bebido más de la cuenta en su primera noche en la Casa Okupa y ha terminado cantando por toda la casa y, en exclusiva, para el Súper en el confesionario.

Anabel Pantoja con Belén Rodríguez, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Anabel Pantoja con Belén Rodríguez, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


Cantando por Manuel Carrasco, por María del Monte o por su mismísima tía Isabel Pantoja, Anabel ha intentado demostrar esa faceta de cantante y artista que persigue de alguna manera al universo Pantoja, pero le ha salido "rana". "¡Venga, vamos a dormir!", ha tenido que ordenar Belén Rodríguez o Lydia Lozano a la participante de 'Sálvame Okupa' en mitad de la noche mientras cantaba "salta la rana, que ole, ole, salta la rana".

“Maravillosa”, dice Twitter

La 'red del pajarito' ha sido un no parar de memes con Anabel Pantoja y su particular 'Salta la rana' de María del Monte bajo los efectos del alcohol. Numerosos seguidores del concurso de Telecinco han pedido que la sobrina de Isabel Pantoja participe en el próximo 'GH VIP', y otros tantos, la han visto ya como la ganadora de 'Sálvame Okupa'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios