"NO HACE FALTA HUMILLARME TANTO"

Víctor Sandoval se rompe en 'Sálvame Okupa': "No quiero ser un minusválido"

El colaborador de 'Sálvame' ha roto a llorar durante la prueba de inmunidad de la Casa Okupa en la que tenía que ponerse pinzas por toda la cara

Foto: Víctor Sandoval, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Víctor Sandoval, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

¡Otro drama en 'Sálvame Okupa'! La Casa Okupa de Telecinco ha sido escenario de otra desventura a causa de la prueba de inmunidad. Víctor Sandoval ha explotado al recordar su preocupante situación económica, motivo por el cual ha optado a luchar por el premio. Carmen Borrego, sin embargo, sí se ha negado a participar por la complejidad del juego.

['Sálvame Okupa': Carmen Borrego romperá con su marido por un hombre joven]

Todos los 'okupas' de la casa de Guadalix de la Sierra debían colocarse todas las pinzas posibles en su cara, cuello y orejas en un minuto para convertirse en el inmune de 'Sálvame Okupa'. Carmen Borrego se ha negado a realizar la prueba debido a su reciente operación de papada: "No me encuentro bien. Tengo la cicatriz muy hinchada y me preocupa. Es imposible en este momento hacer la prueba".

Sin embargo, Víctor Sandoval, otro de los 'okupas' que también acaba de pasar por quirófano, sí se ha atrevido a pellizcarse el rostro con pinzas de tender la ropa pese a la gravedad que esto supone: "Me da igual, me tengo que arriesgar. Tengo que ganar y he venido con todas las consecuencias". El expresentador de '¡Mamma Mía!' (Telemadrid) acaba de someterse a una intervención de injerto capilar y a numerosos (y visibles) retoques en su rostro por sus reconocidos complejos.

Víctor Sandoval, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Víctor Sandoval, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


Todo esto ocurría mientras la presentadora María Patiño conectaba desde 'Socialité' con la Casa Okupa, y llegados a este punto de confesión al borde de la lágrima por parte de Sandoval, Patiño preguntó por qué era tan importante arriesgarse en la prueba. "¡Joder, ya sabéis mi situación. Si todavía debo cuatro meses de piso!", ha respondido el concursante totalmente abatido por la situación, "¡No hace falta humillarme tanto!", ha querido responderle a María totalmen roto de dolor.

'Salvado' por 'Sálvame'

"Tengo que intentarlo todo para poder reconducir mi vida. Llevo un año embargado y trabajo gracias a La Fábrica de la Tele y gracias a Telecinco", ha expresado Víctor bañado en lágrimas. "Esta oportunidad no me la esperaba y por eso me había operado", ha proseguido, "por eso tengo que luchar, aunque sé que no lo voy a conseguir pero lo voy a intentar porque no quiero ser un minusválido", ha querido concluir el 'okupa' de Telecinco.

Víctor Sandoval, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Víctor Sandoval, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


El concursante de 'Sálvame Okupa' se dedica actualmente a participar en 'Sábado Deluxe' comentando los realities show de la cadena y en 'Sálvame diario' al cargo de la sección semanal 'Perro qué bien' que ayuda a adoptar perros sin dueño en colaboración con FAPAM (Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios