¿SE VA CON OTRO?

'Sálvame Okupa': Carmen Borrego romperá con su marido por un hombre joven

La hermana de Terelu Campos ha pedido a Belén Rodríguez que le lea las cartas para conocer su futuro más inmediato: "¡Te separas!"

Foto: Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)

Los habitantes de 'Sálvame Okupa' no ganan para disgustos. Tras la monumental bronca entre las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, por la prueba de criados y señores, Belén Rodríguez ha asegurado a la hija menor de María Teresa Campos que se separará de su marido, según han pronosticado las cartas del tarot.

[Carmen Borrego explota contra Terelu por nombrarla criada en 'Sálvame Okupa']

Por si ya tuviese poco encima con el polémico presente, Carmen Borrego ha consultado a su compañera Belén Ro por el futuro más inmediato. "¡Tu marido y tú os vais a separar!”, ha dicho con gesto de sorpresa la vidente de la Casa Okupa a una Carmen Borrego a la que se le cambió literalmente la expresión del rostro.

Belén Ro ha sido cristalina expresando lo que le decían las cartas: "Tú has tenido un problema con tu marido, o lo vas a tener antes de un viaje; en el viaje os reconciliáis pero cuando volváis vais a tener un disgusto muy fuerte y hay alguien de vuestro trabajo, que trabaja contigo o con él, que se va a poner en contra de lo vuestro... ¡Vamos, que te separas!".

Belén Rodríguez y Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)
Belén Rodríguez y Carmen Borrego, en 'Sálvame Okupa'. (Telecinco)


"Me estás dando una noche…", ha atinado a responder Carmen en medio de la quietud en la que Belén había dejado a la hermana de Terelu tras contarle su próxima ruptura con José Carlos, su marido. Eso sí, la vidente de 'Sálvame Okupa' ha querido poner un toque de positividad en el duro golpe a Borrego: "Es una separación que os va a venir bien a los dos, no da más de sí".

¿Se va con otro?

Pero por si fuese poco el bombazo de la separación de su marido, que según las cartas se rompe durante un viaje, se une otro notición: "Además, tienes otro hombre, joven, con amor correspondido". Borrego ha negado categóricamente que en estos momentos esté conociendo a ningún otro hombre que no sea su esposo, ya que asegura "quiero muchísimo a mi marido".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios