MALA IDEA

Pilar Rubio ('El hormiguero'), un hotel y un mechero: así se intoxicó y acabó en urgencias

La presentadora de televisión cuenta en el espacio de Trancas, Barrancas y Petancas una anécdota que tuvo un final inesperado

Foto: Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pilar Rubio ha vuelto una semana más a 'El hormiguero' para compartir pequeños trucos de moda. En esta ocasión, tras hablar de bolsos y sombreros, la comunicadora ha contado a la audiencia de Antena 3 cómo hacer "camisetas molonas".

[Pablo Motos recuerda el día en que estuvo a punto de morir en 'El hormiguero']

En presencia de Vicente del Bosque ha declarado lo siguiente: "Estaba un día en una habitación de un hotel, uno de estos que trabajas y luego te tiras ahí todo el rato sin hacer nada, y tenía un mechero, camisetas y dije 'si empiezo a quemar para darle un aspecto zombie que se lleva ahora con esos agujeros...', que lo ves en las tiendas y es carísimo".

Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Poniéndose manos a la obra, ha ido explicando lo que estaba haciendo: "Le da un aura cobriza que queda como mucho más real". En ese momento Pablo Motos le ha preguntado si es cierto que acabó intoxicándose en el hotel por tunear sus camisetas.

"Sí Pablo. El caso es que yo me puse a hacer esto en el hotel y era uno de esos en los que no puedes abrir la ventana, cosa que no entiendo. Al rato de hacer esto empecé a sentirme mal, claro, me había intoxicado y la habitación estaba llena de humo. Tuve que ir al hospital y explicar lo que estaba haciendo. Me miraron como si fuera una loca" ha sido su confesión.

Al finalizar, ha mostrado el resultado y animado a los espectadores a realizar sus propias creaciones, eso sí, con una advertencia: "Esto lo podéis hacer en casa. Bueno, en la terraza, en casa no por favor. Queda muy guay".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios