en antena 3

Pilar Rubio estrena corte de pelo en 'El hormiguero' y revoluciona España

La colaboradora del programa de entretenimiento de Atresmedia Televisión ha sorprendido con un inesperado cambio de look

Foto: Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pilar Rubio acudió en la noche del miércoles 6 de marzo a su puesto de trabajo en 'El hormiguero', como cada semana. Pero esta vez, al margen de sus habituales retos, ha revolucionado el país entero por su nuevo corte de pelo. La presentadora de televisión se ha convertido en la primera tendencia de búsqueda en España tras aparecer en el programa de Antena 3.

[¿Está sobrevalorado el último reto de Pilar Rubio en 'El hormiguero'?]

Nada más salir por pantalla, los espectadores del show de Trancas, Barrancas y Petancas se dieron cuenta de su nueva imagen, pero Pablo Motos tardó varios minutos: "¿Te has cortado el pelo?". "Anda, que te acabas de dar cuenta, ¿no?", respondía ella.

Pilar Rubio con Los Javis en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pilar Rubio con Los Javis en 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Sí, me he cortado el pelo porque esto se lleva muchísimo ahora. Se llama mini bob", añadía mientras escuchaba cómo el presentador del programa en el que colabora lamentaba la decisión de cortarse el pelo: "No Pilar, ¿por qué os cortáis el pelo?". "No te gusta, ¿por qué? ¿Me queda mal? Escucha, nos lo estamos cortando todas porque queda superbien, enmarca la cara, dulcifica los rasgos...".

Por su parte, Motos le decía que le quedaba bien: "Bueno da igual, ya es tarde". Finalmente, Rubio, que mostraba imágenes de famosos en la alfombra roja con este corte de pelo, daba paso a varios tocados para disimular el corte en el que caso de que no acaba de gustar del todo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios