DÍA FATÍDICO

Pablo Motos habla del día en que estuvo a punto de perder la vida en 'El hormiguero'

El conductor del 'show' de Trancas, Barrancas y Petancas en Antena 3 habla de uno de los peores momentos de su vida

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Pablo Motos, presentador, productor y director del exitoso 'El hormiguero', ha decidido recordar a través de su cuenta de Instagram el fatídico día en el que casi muere tras realizar una prueba con Marron en pleno directo.

[El motivo por el que Pablo Motos ('El hormiguero') fue investigado por el CNI]

Con un vídeo, el comunicador ha dicho lo siguiente: "Estoy aquí estudiando y me doy cuenta de que cada noche, cuando estudio, siempre con el pie le estoy dando a esto. ¿Sabéis lo que es esto? Es el corcho con el que casi nos matamos Marrón y yo".

"Hicimos una sección que se llamaba 'La avalancha de la muerte'. Nos echaron miles de kilos de este corcho que nos quitó las mascarillas, nos ahogó y casi morimos los dos. Luego estuvimos como un mes, más o menos, teniendo pesadillas y pensamientos bastante raros", ha añadido.

Finalmente, ha desvelado el porqué de esta reflexión: "Lo tengo aquí para acordarme de lo frágil que es la vida y de la suerte que tengo de estar vivo. Quería compartirlo con vosotros. Un beso". Tras esta publicación, Marrón ha escrito el siguiente comentario: "Menudo sustito rico nos llevamos. Pero cuánto hemos aprendido desde entonces, cuántas experiencias geniales hemos vivido y qué limpio tenemos el colon. Te quiero 'my friend".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios