SEGUNDA ENTREGA DE LA EDICIÓN

Sara, segunda expulsada de 'MasterChef 7' tras un error de principiante

La prueba de eliminación consistió en la elaboración de tres tipos diferentes de croquetas. "Tienen mala pinta, pero es que al probarlas son peores", valoró Jordi sobre las de Sara

Foto: Sara, expulsada de 'MasterChef 7'. (TVE)
Sara, expulsada de 'MasterChef 7'. (TVE)

'MasterChef' vivió este martes, 2 de abril, su peor noche histórica tras varios desastres en los cocinados, pero lo fue más para uno de sus concursantes: Sara resultó eliminada del 'talent show' culinario de TVE tras confeccionar unas croquetas sin sal, una línea roja en la prueba eliminación que acabó con ella diciendo adiós a su sueño.

[Desastre absoluto en 'MasterChef 7': bronca mayúscula en la peor noche de su historia]

Sara y Laly fueron las peores del último reto de la noche, como así valoraron los jueces tras catar croquetas que poco se asemejaban a la definición de la misma, pero las de la joven resultaron inferiores al carecer de sal: "El problema es que no entendemos cómo a estas alturas podéis no poner sal a las cosas", ponía de manifiesto Samantha Vallejo-Nágera.

Sara, entre lágrimas: "Había dejado casi todo por 'MasterChef' porque hay trenes en la vida que solo pasan una vez"

"Prefiero no ser tan malo como podría. Tienen mala pinta, pero es que al probarlas son peores. Todo parece lo mismo, con una masa muy gorda. No me parecen croquetas", añadió Jordi Cruz, unas palabras que nada más pronunciarse sentenciaron a Sara.

Pepe Rodríguez verbalizó el veredicto final, una expulsión ante la cual Sara no podía contener las lágrimas: "Ambas habéis estado muy parejas, pero la falta de sabor ha sido definitivo". Precisamente era Laly quien la consolaba con un tierno abrazo: "Te juro que me hubiese gustado irme a mí. No te quiero dejar sola, mi amor", le susurraba antes de subir al balcón de los salvados.

"Había dejado casi todo por 'MasterChef' porque hay trenes en la vida que solo pasan una vez. Esto no se puede comparar con nada. Me hubiera gustado quedarme más tiempo, pero es lo que hay", acertaba a decir la expulsada entre lágrimas.

"No voy a intentar justificarlo, si no ha salido bien pues ya está. Estoy muy feliz de haber estado aquí, de haber conocido a todos ellos. Me hubiera gustado quedarme, porque ha sido muy breve, pero espero que vosotros le echéis la pasión que yo le hubiera echado. Pepe, muchas gracias por la oportunidad", decía mirando primero a sus compañeros y posteriormente al que ha sido su mentor en la edición.

Por último, Sara reconocía que 'MasterChef' es "un sueño para cualquiera", aunque muy duro: "La gente dice que es duro pero hay que vivirlo para saber hasta qué punto. Ojalá haber podido aprovecharlo más". Una despedida que dejaba muy tocados a varios de los aspirantes.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios