PRIMERA SEMIFINAL

Estos son los primeros finalistas de la cuarta edición de 'Got Talent España'

Los bailarines 'QDS Megacrew' enamoran al jurado y a la audiencia con una gran coreografía al ritmo de Britney Spears y consiguen su segundo 'pase de oro'

Foto: 'QDS Megacrew' en 'Got Talent'. (Mediaset)
'QDS Megacrew' en 'Got Talent'. (Mediaset)

Concluidas las audiciones, el jurado ha elegido a 56 semifinalistas de entre los 131 artistas que superaron la fase anterior. Durante la noche del lunes, 1 de abril, 'Got Talent' ha presentado a los 14 primeros semifinalistas.

[Susto en 'Got Talent' con un accidente en directo: "No debemos permitirlo"]

Paz, Eva, Edurne y Risto han catapultado directamente a la final a 'QDS Megacrew' mediante la concesión de un ‘pase de oro’ conjunto. El grupo que consiguió sorprender a Christina Aguilera en las redes sociales con una gran coreografía, ha resultado vencedor, sorprendiendo con un baile, esta vez, al más puro estilo Britney Spears. Los jueces han reconocido que, al tener un escenario más grande, el grupo se ha superado y ha logrado llenar de ritmo todo el espacio.

Semifinalistas de 'Got Talent España'. (Mediaset)
Semifinalistas de 'Got Talent España'. (Mediaset)

Ha sido Cyntia Zebaze la que más votos del público ha recibido, convirtiéndose en la segunda finalista de la noche. La soprano camerunesa no solo ha enamorado a la audiencia con su canto lírico, también lo ha hecho con Risto Mejide: "Estoy tan contento de que en un prime time nacional en Telecinco haya canto lírico, que solo puedo darte las gracias".

Para terminar y de entre los más votados por los espectadores, el jurado ha decidido de forma unánime que el tercer concursante que pasa a la final sea Cuco, el payaso.

El payaso Cuco en 'Got Talent'. (Mediaset)
El payaso Cuco en 'Got Talent'. (Mediaset)

Proceso de selección

Esta ha sido la primera de un total de cuatro semifinales, cada una con la actuación de 14 artistas. Cada semana, el jurado concederá un 'pase de oro' conjunto, pero la audiencia también decidirá sobre el destino de los aspirantes. Desde casa, los espectadores podrán votar durante las galas por sus favoritos a través de llamada o sms.

Al terminar cada semifinal, se contarán los votos y se anunciará cuáles han sido los cuatro concursantes más valorados. El más elegido pasará a convertirse en finalista directamente, junto al que haya obtenido el ‘pase de oro’. De los tres restantes, el jurado seleccionará uno más. Así, de cada una de las cuatro semifinales saldrán tres finalistas. Serán 12 los concursantes que pugnarán por el triunfo en la final.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios