EN TELECINCO

El 'hombre más fuerte de España' sorprende en el último 'Got Talent'

Roberto Rodríguez dejó este lunes con la boca abierta al jurado y a los espectadores del programa de Telecinco tras su impresionante actuación

Foto: Roberto Rodríguez en 'Got Talent'. (Mediaset)
Roberto Rodríguez en 'Got Talent'. (Mediaset)

Roberto Rodríguez, el hombre más fuerte de España, fue el protagonista indiscutible del programa de este lunes de 'Got Talent'. Rodríguez sorprendió a los espectadores y al jurado del programa de Telecinco, formado por Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla, con un impresionante número.

Rodríguez entró al escenario de 'Got Talent' cargado con un quad a la espalda y luego levantó casi sin inmutarse una pesa de 70 kilos. Pero eso solo era el aperitivo de su actuación en en el programa de Telecinco. El momento cumbre llegó cuando cogió un tronco de 80 kilos del que colgaban dos columpios, donde se sentaron Edurne y Eva Isanta. Puedes ver el momento aquí.

[Así es Roberto Rodríguez, el hombre más fuerte de España]

Este vigués no tiene nada que envidiar a la Montaña de 'Juego de Tronos'. Roberto Rodríguez se ha coronado hasta en tres ocasiones como el hombre más fuerte de España. Pese a llegar lesionado, revalidó su título de 2017 en la Liga Nacional de Fuerza. En la Galiexpo Motor Show de Vigo consiguió arrastrar hasta 32 toneladas de peso con su cuerpo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios