EMOTIVO MOMENTO

Edurne anima a un excompañero de 'OT' a vengarse de Risto Mejide en 'Got talent'

"Ahora tienes la oportunidad, por todos nuestros compañeros que han sufrido a Risto" eran las palabras de la jurado a Daniel Zueras, triunfito de 'OT5'

Foto: Edurne y Risto Mejide en 'Got talent'. (Mediaset España)
Edurne y Risto Mejide en 'Got talent'. (Mediaset España)

'Got Talent España', en la noche del lunes 25 de marzo, ha sorprendido a sus espectadores con una inesperada actuación. Santi Millán ha desmontado una trama que tenían preparada para sacar al escenario del talent show a Daniel Zueras, exconcursante de la quinta edición de 'Operación Triunfo', primera en la que trabajó Risto Mejide.

[El 'hombre más fuerte de España' sorprende en el último 'Got Talent']

El joven, que actualmente compagina su profesión de cantante con la de redactor del programa, tuvo la ocasión de demostrar por qué casi gana el aclamado concurso de televisión (quedó tan solo por detrás de Lorena Gómez). Nada más ponerse frente a los focos y las cámaras, tanto Risto como Edurne se mostraban entusiasmados al verle.

Daniel Zueras cantando den 'Got talent'. (Mediaset España)
Daniel Zueras cantando den 'Got talent'. (Mediaset España)

Ante esta inesperada situación, el presentador de 'Chester' proponía un juego a Daniel: cambiar las tornas tras su número musical y que fuera él el que valorara su trabajo. "Yo me estrené contigo. Por primera vez en mi vida hice de jurado y tu fuiste una de mis primeras víctimas. Me gustaría que te tomaras la revancha".

Tras su actuación, Risto caía rendido a sus pies: "Me he acordado de una de las valoraciones que te hice. Que cantabas sobre raíles. Sigues cantando sobre raíles. No se te va una puñetera nota".

Risto Mejide en el escenario de 'Got talent'. (Mediaset España)
Risto Mejide en el escenario de 'Got talent'. (Mediaset España)

Por su parte, Edurne decía lo siguiente: "Compañero, porque somos compañeros tú y yo. No te puedo juzgar porque es una maravilla escucharte". A continuación, le pedía que hiciera lo que había prometido: "Ahora tienes la oportunidad, por todos nuestros compañeros que han sufrido a Risto. Se lo puedes devolver".

Mejide tomaba entonces su puesto en el escenario y Zueras la de miembro del jurado. Pero lejos de cebarse con él, demostraba el cariño que le tiene: "Cada año te he visto más tierno, con más empatía. Risto, por favor, empatía. Y las historias de la gente también importan. Yo te quiero Risto".

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios