EN LA SEMIFINAL EN TELECINCO

Susto en 'Got Talent' con un accidente en directo: "No debemos permitirlo"

Roberto Rodríguez, el hombre más fuerte de España, quedó herido durante la emisión en directo del programa de Telecinco al tratar de resistir la fuerza de cuatro Quads

Foto: Lesión en 'Got Talent'. (Mediaset)
Lesión en 'Got Talent'. (Mediaset)

'Got Talent España’ ha presentado este lunes, 1 de abril, a los 14 primeros semifinalistas de la edición, pero uno de ellos ha arriesgado demasiado hasta el punto de tener que ser atendido por los efectivos sanitarios en pleno directo.

[Estos son los primeros finalistas de la cuarta edición de 'Got Talent España']

En las audiciones Roberto Rodríguez, el hombre más fuerte de España, se cargó un Quad a la espalda como si de una mochila de colegio se tratase, e hizo de hombre columpio para Eva Isanta y Edurne. En esta ocasión, subió el nivel y ha acudido para dejarse el cuerpo, literalmente, en una demostración que, desafortunadamente, no ha logrado ejecutar con éxito.

En la prueba, Rodríguez se ha tumbado entre cuatro Quads con el fin de frenarlos con su fuerza. Dos de ellos han acelerado en dirección contraria a los otros y el gallego, amarrado de tobillos y manos, ha intentado pararlos. De haber logrado detenerlos durante más de 30 segundos, el aspirante se hubiera hecho con un Récord Guinness.

Roberto Rodríguez durante su número en 'Got Talent'. (Mediaset)
Roberto Rodríguez durante su número en 'Got Talent'. (Mediaset)

Durante el reto, Roberto ha tenido que soltar rápidamente una de las gomas, algo que ha preocupado tanto al presentador como al jurado, que no han dudado en llamar a los sanitarios (UVI móvil), presentes durante las pruebas. El número no ha acabado como todos esperaban, lo que ha demostrado la dificultad que conllevaba y es que una de las motos ha acelerado más de lo previsto.

Risto, preocupado por la salud de Rodríguez, ha querido dar su opinión acerca de este tipo de pruebas: "Hay números que no deberíamos permitir. Este nivel de ponerse al límite yo lo veo innecesario absolutamente. Como crítica constructiva, a mí me cuesta mucho ver a gente poniéndose al límite por conseguir un premio, pienso que hay otras maneras de demostrar el talento, esa es mi opinión".

Media hora después, Millán ha informado a la audiencia sobre el estado del concursante, quien, por suerte, ha sufrido solo una distensión muscular. El presentador también ha querido aclarar que los números los eligen los propios participantes asumiendo el riesgo que conllevan, y Roberto sabía perfectamente que ese era un número de riesgo y que podría salir mal.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios