¡WOW!

Christina Aguilera, impactada con una actuación de 'Got Talent España'

La cantante ha plasmado su opinión en redes sociales después de la última 'Audición' de esta temporada que, casualmente, fue el último y excepcional 'Pase de oro'

Foto: Christina Aguilera. (EFE)
Christina Aguilera. (EFE)

Telecinco ha dado por cerrada la fase de 'Audiciones' en 'Got Talent España' antes de pasar a los directos, y lo hace impresionando a Christina Aguilera. La cantante de 'Beautiful' ha quedado boquiabierta tras el brillante guiño que le han hecho en el programa.

El grupo 'QDS Megacrew' ha conseguido sorprender a la mismísima Christina Aguilera, hasta el punto de que la artista lo ha hecho público a través de su cuenta oficial de Twitter: "¡Qué! ¡Wow! ¡Impresionante!". La cantante ha acompañado el efusivo mensaje con emoticonos de aplausos y caritas con ojos de corazón.

Sin embargo, la cantante internacional no ha sido la única que se rindió a los pies de los más de 40 artistas que forman el grupo 'QDS Megacrew'. El coro de bailarines dejó sin palabras a Eva Isanta, Edurne, Santi Millán, Paz Padilla, pero sobre todo, casi deja sin trabajo a Risto Mejide: "Si esta gente no se lleva el ‘Pase de oro’ juro que mañana por la mañana presento mi dimisión".

Grupo 'QDS Megacrew', en 'Got Talent España'. (Telecinco)
Grupo 'QDS Megacrew', en 'Got Talent España'. (Telecinco)

El conjunto de jóvenes bailarines hizo un absoluto guiño a Christina Aguilera tras repasar los siete momentos más característicos e importantes de su carrera. Los chicos llegaron pisando fuerte y admitiendo que "somos únicos y diferentes", y se fueron consiguiendo el último 'Pase de oro' de la edición, que además fue una concesión excepcional tras la unánime petición del jurado y presentador por la excelente actuación.

Pase de oro en audiencias

'Got Talent España' anotó el lunes, 25 de marzo, su segundo mejor dato de audiencia en esta nueva temporada tras alcanzar un flamante 22% de share y reunir a 2.420.000 telespectadores y siendo la primera opción de la noche.

El jurado y Santi Millán, en 'Got Talent España'. (Telecinco)
El jurado y Santi Millán, en 'Got Talent España'. (Telecinco)

El talent show se ha posicionado indiscutiblemente delante de la serie '45 revoluciones' de Antena 3, que en su segundo capítulo marcó un preocupante 7,2% y poco más de 1 millones de telespectadores. La cadena de Atresmedia ha perdido, por tanto, la fuerza en la primera noche de la semana tras el traslado de 'La Voz' al prime time de los miércoles y después de haber superado en numerosas ocasiones a 'Got Talent España'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios