DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Aida Nízar, ingresada en 'Resistiré' (Mega): su madre desmiente que haya sufrido un infarto

Mari Ángeles Delgado, su madre, nos desvela lo ocurrido con su hija en el reality show chileno en el que está participando

Foto: Aida Nízar en 'Resistiré'. (Youtube)
Aida Nízar en 'Resistiré'. (Youtube)

Aida Nízar sigue siendo una de las protagonistas de 'Resistiré', el nuevo reality show chileno de Mega que está desarrollando junto a MTV Latinoamérica. La última hora que llega desde el otro lado del charco sobre su participación no son precisamente buenas noticias.

[Aida Nízar, a la conquista de MTV España: el canal emitirá el reality 'Resistiré']

El alto nivel competitivo de la exconcursante de 'GH VIP 5' en España la ha llevado al límite de sus fuerzas. Ante el afán de ganar una prueba propuesta por el show de telerrealidad, por la cual los participantes debían aguantar el máximo tiempo posible debajo del agua en un cubo, Aida resistió tanto que sufrió consecuencias.

El medio chileno 'Intrusos en la red' ha informado de la hospitalización de la vallisoletana, dejando en el aire que sufriera un infarto: "Aída Nízar se encuentra hospitalizada estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado". Sin embargo desde EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, hemos hablado en exclusiva con María Ángeles Delgado, su madre, que nos ha desvelado todo lo ocurrido.

Madre de Aida Nízar: "Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto"

En primer lugar señala que, efectivamente, fue ingresada hace unos días: "Fue ingresada tras sufrir una hipotermia grave. Es mentira que haya tenido un infarto. He estado constantemente informada de su estado de salud y gracias a Dios ya está bien. Ha sido tan solo un susto, pero hasta que no han comprobado que se encontraba realmente bien no le han dado el alta".

Mari Ángeles Delgado, madre de Aida Nízar. (Mediaset España)
Mari Ángeles Delgado, madre de Aida Nízar. (Mediaset España)

"Ya está de nuevo en el reality. Mañana miércoles me dejarán hablar con ella", son las palabras de tranquilidad que ha transmitido su madre ante los rumores publicados. De esta forma se muestra calmada y con ganas de que su hija siga luchando y demostrando la fuerza que tiene como persona.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios