Aida Nízar, contra los cachés en TV tras quedarse fuera del 'Supervivientes' italiano
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones exclusivas

Aida Nízar, contra los cachés en TV tras quedarse fuera del 'Supervivientes' italiano

La colaboradora de programas de Telecinco se queda en tierra al no llegar a un acuerdo económico con la productora

Foto: Aida Nízar.
Aida Nízar.

Malas noticias para la audiencia italiana. Tras la publicación por parte de varios medios de comunicación italianos de la posible participación de Aida Nízar en 'L'isola dei famosi', nombre que recibe 'Supervivientes' en la península vecina, EL CONFI TV ha descubierto que finalmente, tras no llegar a un acuerdo económico, la exreportera de 'Sálvame' se ha quedado fuera del proyecto.

"Pido lo que valgo"

Aida Nízar.
Aida Nízar.

Al conocer esta información nos hemos puesto en contacto con Nízar para saber cómo se encuentra. En tono serio y bastante enfadada y decepcionada, Aida no se ha mordido la lengua y ha dicho exactamente todo lo que piensa: "Los Nízar valemos mucho. O se nos paga lo que merecemos o los espectadores no disfrutarán de nosotros".

Entre sus palabras han destacado las siguientes: "Hago millonarias a las televisiones, levanto audiencias como nadie. Esto es así. No pido que me regalen nada, pido lo que valgo. El aplauso de un jefe es el dinero. Si no estoy en más programas es porque o no quieren pagar, que es el colmo y hasta me ofende, o bien lo que pagan no da ni para pipas".

"Quiero que el espectador y el lector sea consciente de que lo que nos pagan tenemos que dar un 55% a Hacienda, más el 20% del representante... ¿Qué nos queda entonces? Si yo trabajo es para mejorar mi vida. Mi ya fascinante vida. Lo de amor al arte es una falacia", declara con rotundidad.

'GH VIP 5' lo levanté yo solita. Había 12 patanes ahí dentro que se lo estaban llevando calentito por no hacer nada

En referencia al último reality show en el que participó, concretamente 'GH VIP 5', que gracias al juego que dio con su expulsión marcó el mejor dato de la edición en cuanto a número de espectadores se refiere: 2.297.000 (hubo galas que no alcanzaron los dos millones), argumenta que "lo levanté yo solita. Había 12 patanes ahí dentro que se lo estaban llevando calentito por no hacer nada".

"No voy a la tele a hacer amigos, voy a que me consuman, me vean y se entretengan conmigo. Ese es el objetivo de los buenos comunicadores como Aida", sentencia en el final de su inesperado discurso.

Supervivientes Aída Nizar GH VIP 5 Reality show
El redactor recomienda