posturas encontradas

El encontronazo de Carlota Corredera y Aida Nízar por Hacienda

La presentadora de televisión y la colaboradora de programas discrepan ante la audiencia en una de las emisiones de 'Sálvame

Foto: Carlota Corredera y Aida Nízar en 'Sálvame'.
Carlota Corredera y Aida Nízar en 'Sálvame'.

Aida Nízar ha regresado a 'Sálvame' por unos minutos para denunciar públicamente el último robo que ha sufrido por una mafia cubana. La exconcursante de la quinta edición de 'GH VIP' ha desvelado en el programa de Telecinco que la suma del hurto de su bolso y sus pertenencias en un restaurante asciende a los 50.000 euros.

[Leer aquí: El marido de Irma Soriano, condenado por darle una bofetada a Aida Nízar en 'GH VIP']

Esta cifra se compone, entre otros, de los 500 euros que llevaba en efectivo, los 14.500 que costaba el bolso, su iPhone, las llaves del coche y de su casa o un espejo de Montblanc. Tras hablar de este aspecto económico y asegurar que Terelu Campos tiene bolsos tan caros como ella, afirmación que la hija de María Teresa Campos ha negado, Nízar ha recordado que todos los que trabajan en televisión tienen problemas con Hacienda.

Corredera y Níza.
Corredera y Níza.

Tras escuchar esa declaración sobre la Agencia Tributaria, Carlota Corredera, la presentadora, no ha permitido que Aida meta a todos en el mismo saco: "No, no, no... todos no", momento en el que la también exconcursante de 'Supervivientes' desvelaba que tiene mucha suerte. "Eso no es suerte amiga, eso es otra cosa", sentenciaba Corredera.

Por su parte, Nízar seguía defendiendo su postura: "Los que trabajamos en la pequeña pantalla trabajamos de enero a septiembre para nosotros y de septiembre a diciembre para pagar a Hacienda".

[Lee aquí: Carlota Corredera baja los humos a Antonio Tejado en 'Sálvame']

Como anécdota de la visita de la amiga de Toño Sanchís y Alejandro Abad, está el toque de atención que le ha dado Carlota tras hacer publicidad de marcas y locales: "Sabes muy bien que no puedes decir esto en televisión y ya lo has hecho tres veces", le recriminaba antes de conseguir que siguiera haciendo publicidad a terceros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios