se defiende

Aida Nízar denuncia al supermercado por filtrar las imágenes del supuesto robo y presenta el ticket de compra

Desvelamos el contenido de la denuncia que ha interpuesto Nízar al supermercado del vídeo que emitió 'Sálvame'

Foto: Aida Nízar en el plató de 'GH VIP 5'. (Gtres)
Aida Nízar en el plató de 'GH VIP 5'. (Gtres)

Aida Nízar mueve ficha. Tras la publicación en 'Sálvame' de unas imágenes en las que supuestamente la exconcursante de 'Gran Hermano 5' robaba varios productos en un supermercado de Ibiza, la vallisoletana ha denunciado al establecimiento por la publicación del vídeo y presentado la prueba que la exime del supuesto delito.

[Leer aquí: Aida Nízar responde ante las imágenes emitidas por 'Sálvame'... ¿robando?]

Aida Nízar. (Gtres)
Aida Nízar. (Gtres)

En la denuncia a la que ha tenido acceso EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, se detalla lo siguiente: "Debemos tener en cuenta que la captación y/o la grabación de imágenes de personas identificadas o identificables, con fines de vigilancia mediante cámaras videocámaras o cualquier otro medio técnico análogo, constituye un tratamiento de datos personales sometido a la Ley Orgánica de Protección de Datos.

"Las grabaciones realizadas por los sistemas de video vigilancia no podrán destinarse a un uso distinto del de su finalidad".

"Cuando las mismas se encuentren relacionadas con hechos delictivos o que afecten a la seguridad ciudadana, se aportarán, de propia iniciativa o a su requerimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes, respetando los criterios de conservación y custodia de las mismas para su valida aportación como evidencia o prueba de investigaciones policiales o judiciales".

[Leer aquí: María Patiño pilla a Aida Nízar robando en una tienda de Ibiza]

Asimismo, denuncia el "enorme daño en la imagen y el derecho al honor de la denunciante" por la difusión de la información, siendo acusada por medios de comunicación de "haber cometido un robo en un supermercado de Ibiza".

Defendiendo su inocencia, Nízar ha presentado una prueba que podría demostrar que no es amante de lo ajeno: "Junto con la presente denuncia se adjunta el ticket de compra de los productos adquiridos legalmente por la denunciante, los cuales conforme a todas las informaciones emitidas a raíz de la difusión del vídeo de las cámaras de vigilancia del establecimiento fueron robados por la denunciante".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios