estreno en latinoamérica

Aida Nízar también perturba Chile: peleas, insultos y nominada en 'Resistiré'

La popular participante de reality shows en España tiene nueva aventura de telerrealidad de la mano de MTV y una canal chileno

Foto: Aida Nízar en 'Resistiré'. (Mega)
Aida Nízar en 'Resistiré'. (Mega)

Aida Nízar ya se encuentra en Chile concursando en 'Resistiré', el primer reality show creado por el canal chileno Mega ('Amor a prueba', 'Doble tentación') y MTV Latinoamérica ('Acapulco Shore'). Tras sus polémicos pasos por 'Gran Hermano 5', 'Supervivientes 2011' y 'GH VIP 5' en España (sin tener en cuenta su participación en 'Gran Hermano Italia'), el nuevo objetivo de Aida es conquistar Chile.

[Lo que no se vio de la pelea entre Aida Nízar y el marido de Irma Soriano en 'GH VIP 5']

Y efectivamente, con tan solo una emisión (el programa se estrenó en la noche del domingo 17 de marzo), Nízar ya se ha convertido en la concursante más mediática de esta aventura televisiva en la que un grupo de personas luchan por sobrevivir en la montaña por medio millón de dólares.

A los pocos minutos de que las cámaras de televisión comenzaran a grabar tiene su primer encontronazo con Manelyk, una de las estrellas del show de telerrealidad. La supuesta diferencia entre la clase como mujer de Aida y la joven exparticipante de 'Acapulco Shore' y 'MTV Super Shore' es el punto de partida de su enemistad, llegando a discutir por su físico y su edad.

Salvada por los pelos

Ya en la naturaleza, la que fuera colaboradora de 'Crónicas marcianas' ha mostrado su lado más competitivo al exigir a todos sus compañeros que se tomen el concurso con la misma seriedad que ella. El segundo conflicto ha nacido cuando le han recriminado que realmente ella no hace lo suficiente por el grupo. En ese momento Aida no ha dudado en comenzar a insultar: 'atontado', 'payaso' o 'piernas de elefante' han sido sus primeros descalificativos, haciendo llorar a una chica.

[El encontronazo de Carlota Corredera y Aida Nízar por Hacienda]

Tras formar dos equipos para conseguir los primeros privilegios, el capitán al que pertenece Nízar ha decidido que ella sea la participante en riesgo de expulsión en el que caso de que pierdan frente a sus rivales. Por suerte para la vallisoletana, su grupo gana y se libra de la posible eliminación.

Manelyk y Aida Nízar. (Mega)
Manelyk y Aida Nízar. (Mega)

Aplaudida en redes

Como no podía ser de otra manera, los espectadores que han disfrutado del espacio de televisión desde Chile o a través de MTV, han comentado en las redes sociales el comportamiento de la persona que acaban de conocer. Cabe recordar que hasta la fecha nadie conocía allí a Aida Nízar. Y en contra de lo esperado, hay muchos comentarios positivos.

Destacan el espectáculo que ofrece, que no se calla nada, su forma de hablar con Dios o sus frases de grandeza. Habrá que esperar para ver si continúa en 'Resistiré' y mantiene las buenas críticas que en su debut.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios