Lo que no se vio de la pelea entre Aida Nízar y el marido de Irma Soriano en 'GH VIP 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
imágenes exclusivas

Lo que no se vio de la pelea entre Aida Nízar y el marido de Irma Soriano en 'GH VIP 5'

Descubre en exclusiva las imágenes del enfrentamiento entre la polémica concursante del reality show con famosos de Telecinco y Mariano Navarro

Aida Nízar y el marido de Irma Soriano se han convertido inesperadamente en los protagonistas de la recta final de 'Gran Hermano VIP 5'. En la semifinal del reality show de Telecinco, emitida el pasado jueves 6 de abril, la vallisoletana y la pareja sentimental de la presentadora de televisión fueron expulsados del plató tras protagonizar una fuerte bronca en una de las pausas publicitarias.

[Leer aquí: El marido de Irma Soriano niega que haya agredido a Aida Nízar en 'GH VIP 5']

Desde entonces no se ha dejado de especular sobre los polémicos hechos ocurridos en Mediaset España, imágenes que no fueron recogidas por las cámaras de Telecinco y por lo tanto los espectadores no tuvieron ocasión de ver... hasta ahora. EL CONTI TV y Vanitatis han tenido acceso en exclusiva a las fotografías que muestran cómo se desarrolló el bochornoso enfrentamiento.


[Leer aquí: Aída Nízar denunciará al marido de Irma Soriano por una supuesta agresión]

Tal y como se puede ver en la secuencia completa, el regidor del espacio de telerrealidad, ante la agresividad verbal de Nízar y Mariano Navarro, nombre del marido de Soriano, tuvo que meterse en medio para evitar una agresión física por parte de alguno de los protagonistas de esta historia.

Exclusiva GH VIP 5 Aída Nizar Programas TV Irma Soriano
El redactor recomienda