Aida Nízar conquista Italia en su desembarco televisivo
  1. Televisión
  2. Programas TV
en mediaset italia

Aida Nízar conquista Italia en su desembarco televisivo

Tras su paso por Mediaset España la vallisoletana se abre paso en Mediaset Italia con su primera participación en un programa

placeholder Foto: Aida Nízar. (Gtres)
Aida Nízar. (Gtres)

Aida Nízar se ha quedado fuera de la actual edición de 'L'isola dei famosi' (el 'Supervivientes' italiano que está reventando los audímetros en la península itálica) tras no llegar a un acuerdo económico, pero este hecho no le ha impedido darse a conocer en nuestro país vecino y triunfar en su primera aparición televisiva.

[Más información: Aida Nízar, contra los cachés en TV tras quedarse fuera del 'Supervivientes' italiano]

De la mano de la presentadora Barbara D'Urso en el programa 'Domenica Live', de Mediaset Italia (concretamente en Canale 5), la que fuera reportera social en 'Sálvame' colaboró este pasado domingo 4 en el espacio televisivo. Tras una entrada triunfal, como es habitual en ella, no ha dejado indiferente a nadie.

Según ha podido conocer este medio, Aida ha dejado muy buen sabor de boca en su estreno y otros programas ya están contactando con sus representantes italianos para contar con ella en sus tertulias. Pero como bien ha dicho en multitud de ocasiones la vallisoletana que adora su vida, no trabajará a cualquier precio, negociando un caché acorde a lo que ella cree que se merece.

Mediaset Aída Nizar
El redactor recomienda