Aida Nízar, a la conquista de MTV España: el canal emitirá el reality 'Resistiré'
  1. Televisión
  2. Programas TV
estreno

Aida Nízar, a la conquista de MTV España: el canal emitirá el reality 'Resistiré'

El espacio de telerrealidad que se desarrolla en Chile también podrá verse en España a partir del 8 de abril

Foto: Aida Nízar en 'Resistiré'. (MTV)
Aida Nízar en 'Resistiré'. (MTV)

'Resistiré' el primer reality show que han creado el canal chileno Mega ('Amor a prueba', 'Doble tentación') y MTV Latinoamérica, llega a España. Tras su estreno hace unos días, la cadena de entretenimiento en nuestro país ha decidido comenzar a emitir la competición de un grupo de famosos en la montaña por ganar medio millón de dólares.

[Aida Nízar también perturba Chile: peleas, insultos y nominada en 'Resistiré']

A partir del lunes 8 de abril a las 21:00 horas, MTV España ofrecerá a los espectadores este nuevo espacio de telerrealidad en el que concursa la siempre polémica Aida Nízar, que en su debut ya se ha convertido en una de las protagonistas. De martes a jueves a las 21:30 horas tendrán lugar los resúmenes.

Tráiler de 'Resistiré'

Así es 'Resistiré'

¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir? Esta es la pregunta que los 24 participantes del reality de supervivencia 'Resistiré' tendrán que responder constantemente en medio de la Cordillera de los Andes (Chile), sin agua, comida, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares. Con los españoles Aída Nízar ('Gran Hermano)', Isaac Torres ('MTV Súper Shore') y Jessica Pires, y la modelo mejicana Manelyk González, conocida por su participación en diferentes programas de la franquicia shore ('Acapulco Shore' o 'MTV Súper Shore'), 'Resistiré' se estrena el lunes 8 de abril a las 21:00h en MTV.

'Resistiré' cuenta con un novedoso formato y es que, los 24 participantes llegados de España, México, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia, tendrán que administrar correctamente (y en conjunto) el medio millón de dólares en efectivo con el que cuentan para sobrevivir. Así, en medio del asilamiento y las privaciones, deberán evitar caer en las tentaciones que se les presentarán constantemente (¡y a un precio muy alto!) para no descontar dinero de la gran suma colectiva y poder alzarse con la mayor cantidad posible al final del reality.

Para ello, deberán poner a prueba su fortaleza, templanza, lealtad y, por supuesto, su capacidad de supervivencia. Pero, en muchos momentos, la supervivencia no será lo más complicado, ya que los 24 participantes tendrán, además, que convivir entre ellos… Provenientes de diferentes países, el cast de 'Resistiré' está compuesto por actores, estrellas televisión, deportistas, YouTubers, un minero, un rapero y un boxeador.

MTV Reality show Aída Nizar
El redactor recomienda