Samanta Villar regresa a Cuatro mes y medio después de su abrupto parón
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVAS ENTREGAS

Samanta Villar regresa a Cuatro mes y medio después de su abrupto parón

La periodista vuelve con nuevas entregas de 'La vida con Samanta', su último proyecto en la pequeña pantalla a través de Mediaset España

Foto: Samanta Villar. (Instagram)
Samanta Villar. (Instagram)

El pasado lunes 18 de febrero, los seguidores de Samanta Villar disfrutaron sin previo aviso del último programa de 'La vida con Samanta', el nuevo espacio que protagoniza la periodista en Cuatro. Con tan solo cinco emisiones en la noche de los lunes, el público del segundo canal de Mediaset España se quedaba sin más entregas del particular docu-reality de la catalana.

[Cuatro frena la emisión de 'La vida con Samanta', el nuevo programa de Villar]

Sin explicaciones y sin aparentes motivos, Villar se encontró sin hueco televisivo ante su nuevo y esperado proyecto en la pequeña pantalla. Con cierto revuelo entre sus espectadores, la propia Samanta tuvo que tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales asegurando que estaría de regreso muy pronto.

Samanta Villar. (Youtube)
Samanta Villar. (Youtube)

Finalmente ha tenido que pasar casi un mes y medio para que 'La vida con Samanta' tenga nuevo espacio en la parrilla de Cuatro. De esta forma, este martes 2 de abril a partir de las 22:45 horas, la comunicadora vuelve con la entrega 'Adrenalina', viéndose las caras con 'MasterChef', 'Secretos de Estado', 'Allí abajo' y el cine de La Sexta.

A través de su cuenta de Instagram, Villar ha celebrado el regreso de su programa con una fotografía y el siguiente texto: "El sapo Bufo Alvarius contiene una sustancia que es uno de los psicoactivos naturales más potentes del mundo. Fuimos a una sesión de bufo en la que vimos cómo quienes la fuman hacen un viaje hacia uno mismo. El martes lo compartimos. Vuelve 'La vida con Samanta".

Samanta Villar Cuatro
El redactor recomienda