Samanta Villar y la cita extramatrimonial que le hace dudar: "Estoy descolocada"
  1. Televisión
  2. Programas TV
en su nuevo programa en cuatro

Samanta Villar y la cita extramatrimonial que le hace dudar: "Estoy descolocada"

La popular periodista, ligada a Mediaset España, ha estrenado su nuevo espacio denominado 'La vida con Samanta'

Foto: Samanta Villar y la cita extramatrimonial que le hace dudar: "Estoy descolocada"
Samanta Villar y la cita extramatrimonial que le hace dudar: "Estoy descolocada"

Samanta Villar ha regresado a Cuatro con 'La vida de Samanta', nuevo espacio con el que sigue indagando en la vida cotidiana y descubre aspectos desconocidos u olvidados a base de vivirlos en primera persona.

Para su estreno, la periodista ha indagado en el amor, aceptando varias citas al margen de su matrimonio. Probando un nuevo método que te conecta con una persona compatible a ti, Samanta ha conocido a Raúl, un hombre que ha definido como "ideal". Haciendo uso de su valentía, le ha pedido una segunda cita tras el primer y breve encuentro en el que ella llevaba un pinganillo por el cual iba recibiendo indicaciones de un coach.

Samanta Villar afeitando a Raúl, su cita. (Mediaset España)
Samanta Villar afeitando a Raúl, su cita. (Mediaset España)

Ya en la casa de Villar, la persona que está aplicando este método con ella, ha querido que intime con Raúl y les ha propuesto que ella le afeite a él y que él la maquille a ella. Con risas de nervios y algo de tonteo, Samanta se ha puesto manos a la obra: "Esto impone, porque esto de empezar ya a tocarte la piel... qué fuerte. Estoy muy nerviosa. Pero esto da para hablar de cosas íntimas".

Samanta: "Yo he venido aquí, como siempre, sin barreras. A ver si esto podría pasar. Y eres interesante, Raúl"

Por su parte, Raúl, ha aprovechado el momento para asegurar que se encuentra ante una mujer muy guapa, dejando sin palabras a la presentadora de televisión. Sin embargo, ante la pregunta de si se vería capaz de enamorarse de él, tras confesar que le gustaba, ella decidía hablar claro: "Yo he venido aquí, como siempre, sin barreras. A ver si esto podría pasar. Y eres interesante. Vamos, probamos y a ver qué pasa".

Samanta al despedir a su cita. (Mediaset España)
Samanta al despedir a su cita. (Mediaset España)

Marchándose un momento a una de las habitaciones y con su cámara de mano, Samanta comentaba lo siguiente: "¿Qué está pasando aquí? Yo conocí el otro día a este chico y me parecía más bien soso. Y ahora mismo estoy en el comedor de mi casa, le estoy afeitando, hay mucha intimidad, complicidad, ganas de seducir y estoy muy descolocada".

Samanta: "Por si acaso no voy a volver a llamar nunca a Raúl. De pronto, digo, un momento, ¿esto adónde está yendo?"

Llega el momento de que Raúl maquille a Villar, algo que jamás había hecho: "¿Te gusta que te toque?", le pregunta él al comienzo. "Digamos que no me incomoda" es la respuesta de ella. Entre confesiones de su pasado sobre su vida amorosa, acaba la sesión de maquillaje dejando claro que hay feeling entre ellos.

Samanta Villar en 'La vida con Samanta'. (Mediaset España)
Samanta Villar en 'La vida con Samanta'. (Mediaset España)

Una vez finalizada la cita, la comunicadora vuelve a hablar a la cámara: "Por si acaso no voy a volver a llamar nunca a Raúl. De pronto, digo, un momento ¿esto adónde está yendo? Yo tengo mi vida, mi estabilidad, estoy encantado por cómo estoy y dónde estoy. Y no me gustaría poner en peligro lo que tengo. Me siento muy incómoda", declara en referencia a su matrimonio y su vida familiar, dejando constancia de que el método que ha probado sí puede funcionar.

Samanta Villar Cuatro
El redactor recomienda