Cuatro frena la emisión de 'La vida con Samanta', el nuevo programa de Villar
  1. Televisión
  2. Programas TV
sin samanta

Cuatro frena la emisión de 'La vida con Samanta', el nuevo programa de Villar

El regreso de la querida periodista a Mediaset España sufre un parón inesperado ya que Cuatro no emite hoy la sexta entrega prevista

Foto: Samanta Villar en 'La vida con Samanta. (Mediaset España)
Samanta Villar en 'La vida con Samanta. (Mediaset España)

'La vida con Samanta', el nuevo programa de Samanta Villar para Cuatro, no será emitido este lunes 25 de febrero como viene siendo habitual en las últimas cinco semanas. Mediaset España ha decidido frenar su emisión y ofrecer en su lugar cine, concretamente la película 'Criminal'.

[Samanta Villar y la cita extramatrimonial que le hace dudar: "Estoy descolocada"]

Pese a la nota de prensa que mandó el grupo audiovisual a los medios de comunicación el pasado viernes 22 de febrero, anunciando una nueva entrega relacionada con el tiempo para esta noche, los espectadores tendrán que esperar.

Foto promocional de la sexta entrega de 'La vida con Samanta' que finalmente no se emitirá esta noche. (Mediaset España)
Foto promocional de la sexta entrega de 'La vida con Samanta' que finalmente no se emitirá esta noche. (Mediaset España)

Sin desvelar el motivo concreto de esta decisión, Mediaset informa a este medio que las entregas que quedan pendientes se emitirán próximamente. Los datos de audiencia que está cosechando la periodista en el prime time de Cuatro podrían responder a esta situación. Su nuevo programa comenzó con un prometedor 8,7% de share (1.341.000 espectadores), llegando a bajar del 5% en sus últimas tres semanas.

[Samanta Villar, al límite en su primer ayuno seco: deja de comer y beber]

Eso sí, 'La vida con Samanta' se mueve en torno a la media de la cadena. Quizá el problema es que los anteriores formatos de Villar han brillado más que este y desde el grupo esperan que las entregas que quedan puedan tener un mejor rendimiento en otro día de la semana.

Por su parte, Samanta tampoco ha informado del motivo exacto de este cambio de planes de última hora. Pero a través de las redes sociales ha tranquilizado a sus seguidores al decir que estará de vuelta en seguida:

Samanta Villar Cuatro
El redactor recomienda