ESTE DOMINGO, ENTREVISTA EN 'SALVADOS'

El Papa Francisco estrena el Instagram de Jordi Évole con un mensaje a su madre

Jordi Évole entrevista este domingo (a las 21:25 horas en laSexta) al Papa Francisco en 'Salvados', ocasión que ha elegido para abrirse una cuenta en esta red social

Foto: Imagen de la entrevista de Jordi Évole al Papa Francisco. (Atresmedia)
Imagen de la entrevista de Jordi Évole al Papa Francisco. (Atresmedia)

En menos de 24 horas, la cuenta de Jordi Évole en Instagram suma más de 26.000 seguidores (y subiendo). No es para menos: el presentador de 'Salvados' ha llegado a esta red social con un vídeo de nada menos que el Papa Francisco.

[Jordi Évole entrevista al Papa en el Vaticano, este domingo en 'Salvados']

En este vídeo, el Papa manda un mensaje a la madre de Évole: "Señora Antonia, no la conozco, pero esta calamidad que tengo delante que es su hijo, me habló muy bien de usted y me pidió que la saludara".

"No se me ocurre mejor vídeo para inaugurar mi Insta que este saludo que el Papa Francisco grabó para mi madre. Gracias", ha escrito Jordi Évole en su recién inaugurada cuenta de Instagram.

'Salvados' emite este domingo esta entrevista en exclusiva de gran repercusión internacional. El encuentro se produjo en las dependencias del Vaticano, un lugar que Francisco define como un museo y, añade, que "es aburrido vivir en un museo".

El Papa Francisco y Jordi Évole trataron temas como la situación internacional de los migrantes y refugiados, los abusos sexuales dentro de la Iglesia y las concertinas de la valla de Melilla: "Es tal la inconsciencia que parece lo más natural: nos hemos acostumbrado a esto".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios