DURANTE LA GALA 13

El vídeo secreto de Sofía Suescun que 'GH Dúo' se guardó como as en la manga

La joven grabó unas declaraciones antes de entrar en el concurso cargando duramente contra la madre de Alejandro Albalá

Foto: El vídeo de Sofía sobre la madre de Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)
El vídeo de Sofía sobre la madre de Albalá en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Las madres de Sofía Suescun y Alejandro Albalá han estado muy presentes en su concurso en 'GH Dúo', sobre todo tras la última gran bronca entre ambos a raíz de realizar 'la curva de su relación'. Pero pese a todas las intervenciones de ellos y sus madres y de todo lo que se han dicho, el programa todavía se guardaba un as en la manga que soltó como una bomba instantes antes de la expulsión de Sofía: un vídeo en el que Suescun cargaba duramente contra Paz Guerra, para sorresa de Albalá.

[La metedura de pata de Jordi González con la que estropeó la gran sorpresa de 'GH Dúo']

"La madre de Alejandro es muy mala. Nunca he conocido a una mujer tan mala. No he sabido nunca nada de ella. Veía que su hijo estaba feliz conmigo y no era capaz de llamarme o enviarme un simple mensaje", arrancaba Suescun diciendo mirando a cámara en un vídeo grabado como parte de su presentación para el 'reality show'.

Sofía, sobre la madre de Alejandro: "Yo no sé si con la edad que tiene me tiene algún tipo de envidia"

"Una vez que lo he dejado con él, se pasa. Yo no sé si con la edad que tiene me tiene algún tipo de envidia. Pero que se lo trate", aseveraba Sofía, unas imágenes que dañaban y mucho al que fuera su pareja.

Alejandro reaccionando al vídeo de Sofía en 'GH Düo'. (Telecinco)
Alejandro reaccionando al vídeo de Sofía en 'GH Düo'. (Telecinco)

Pero los ataques de Sofía no terminaban ahí, y Alejandro por fin los estaba presenciando: "Solo con la mirada de bruja que tiene me echa para atrás. Pero que se centre en su hijo, en la mala educación que le ha dado. A diferencia de la buena educación que me ha dado a mí mi madre. Que se preocupe más por la educación de mierda que le ha dado, cuando en realidad le gustaría tener una hija como yo".

Tras ver estas imágenes, a Suescun no le quedaba otra que recular, aunque a su manera: "No me siento nada cómoda viéndome así. Estaba yo en ese momento con mucha impotencia. Llevaba un mes con mucho odio hacia Alejandro y hacia su madre. Yo la he escuchado hablando con mucho desprecio hacia mí, y no me conoce. No venía a cuento. Yo tenía un cúmulo de paranoias pero no me gusta lo que veo ahí. Le pido disculpas a ella pero es lo que sentía en este momento".

La madre de Alejandro llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La madre de Alejandro llorando en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Estas palabras, lejos de calmar a Albalá, parecían encenderlo todavía más: "Una señora, con su vida hecha, de qué va a tener envidia a una niñata como ella. Si yo hubiera hecho en 'Supervivientes' lo que hizo ella, ¿qué hubiera dicho su madre de mí?", espetaba a voz en grito el joven.

La respuesta de Paz, entre lágrimas

Paz Guerra no podía contener las lágrimas viendo tal estampa, y explicaba por qué: "A Sofía apenas la conozco y el día que la conozco es cuando fallece mi madre. La he visto tres veces. Tampoco eran los momentos más felices para conocerla, a lo mejor no tenía la mejor de mis miradas. Pero yo con esta niña no voy a entrar en esto. Nunca he hablado mal de ella en ninguna televisión. Los únicos enfrentamientos los he tenido con Maite, y ella ha sido mucho más agresiva que yo", sentenciaba la madre de Alejandro Albalá.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios