DURANTE LA GALA 13

La metedura de pata de Jordi González con la que estropeó la gran sorpresa de 'GH Dúo'

El presentador no logró guardar el secreto de que María Jesús Ruiz se convirtió en finalista al ser la concursante salvada durante 'GH Dúo: límite 24 horas'

Foto: La metedura de pata de Jordi González en 'GH Dúo'. (Telecinco)
La metedura de pata de Jordi González en 'GH Dúo'. (Telecinco)

María Jesús Ruiz se convirtió este miércoles, 28 de marzo, en la cuarta finalista de 'GH Dúo' tras ser la concursante menos votada por el público de cara a la última expulsión, una condición que la exmiss debía de guardar en secreto frente a sus compañeros. Y así lo hizo, al menos hasta el jueves, cuando fue el propio Jordi González quien metía la pata durante una de las conexiones en directo con la casa.

[Sofía Suescun, expulsada 'in extremis' de 'GH Dúo' en su noche más amarga]

"María Jesús, tú te salvaste ayer. ¿Cómo te sientes al ser finalista?", preguntó el presentador delante de todos los participantes en el salón. Jordi trató entonces de rectificar rápidamente, pero la cara de Ruiz lo decía todo, estropeando la sorpresa para el resto de participantes, también finalistas (salvo Sofía y Alejandro, pendientes de la decisión de la audiencia).

"Perdón, quería decir salvada, que fuiste ayer la salvada. ¿Tú te imaginas siendo una de las finalistas?", decía rectificando el presentador, con María Jesús siguiéndole el rollo para tratar de que sus compañeros no sospechasen nada.

María Jesús, en el confesionario de 'GH Dúo'. (Telecinco)
María Jesús, en el confesionario de 'GH Dúo'. (Telecinco)

En el mismo tono continuaron hablando los dos, con González preguntándole cómo reaccionaría si se convirtiera en finalista. Si se tiraría al suelo, gritaría o lloraría, precisamente lo que los espectadores pudieron presenciar la pasada noche.

[El vídeo secreto de Sofía Suescun con el que 'GH Dúo' hizo estallar a Alejandro Albalá]

"¿Y cuándo sabremos si somos finalistas?", preguntaba María Jesús tratando de guardar las formas, obteniendo un esquivo "dentro de unos minutos, o quizá horas, días o semanas" por parte del presentador. "He metido la patada, pero creo que lo he salvado", reconocía Jordi tras cerrar la conexión con la casa. Esta metedura de pata sería una broma constante el resto de la velada, con los concursantes llegando a vacilar al presentador: "¿Váis a estar hurgando en la herida toda la noche?", bromeaba entonces.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios