¿MÁS QUE BAILE?

Pilar Rubio supera el último reto de 'El Hormiguero' pero no convence a la audiencia

La colaboradora del programa de Antena 3 ha preparado durante la última semana una coreografía al más puro estilo 'Bollywood'

Foto: Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Como cada semana Pilar Rubio ha traído un nuevo reto al programa de Pablo Motos. Durante la emisión del jueves, 29 de marzo, la colaboradora ha bailado una danza propia de Bollywood.

[El aclamado consejo de Toni Nadal a los candidatos al Gobierno en 'El Hormiguero']

Ha sido Toni Nadal, tío del tenista, el invitado que ha disfrutado de esta coreografía declarándose previamente fan de la modelo: "Normalmente me encanta Pilar". A Rubio no le ha costado convencer al entrenador mallorquín requiriendo su ayuda con el manejo de la raqueta "Toni ¿Tú te ofreces si algún día tenemos un reto de jugar al tenis?". El instructor no ha dudado en ofrecer su apoyo.

La que fuera presentadora del concurso '¡Más que baile!' ha tratado de llenar 'El Hormiguero' de alegría con una danza repleta de color y para ello la han acompañado ocho bailarines.

Presentador e invitado han fallado a favor de Pilar, enunciando la superación del reto, pero las redes sociales han apuntado que la prueba no ha tenido ningún mérito y que la aparición de Rubio ha sido cuanto menos escasa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios