Lorenzo Caprile censura la actitud de Edu Soto en la final de 'Maestros de la costura'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO ME IMPRESIONAS"

Lorenzo Caprile censura la actitud de Edu Soto en la final de 'Maestros de la costura'

Tanto el jurado como Fernando Tejero y Pepón Nieto acabaron cansados de la actitud del humorista invitado en una de las pruebas de la final

Foto: Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'. (RTVE)
Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'. (RTVE)

Después de replicar el miércoles, 21 de marzo, un vestido de alta costura de Teresa Helbig para intentar convertirse en el primer duelista, los finalistas de 'Maestros de la costura' se han visto las caras en el taller de Pronovias, donde cada aprendiz ha confeccionado un vestido de novia. En este particular marco, Isabel, Amparito y Toni han contado con la ayuda de los actores Fernando Tejero, Edu Soto y Pepón Nieto, respectivamente.

[Rosa, ganadora de la segunda edición de 'Maestros de la costura']

En un acercamiento para ver la evolución de los concursantes, Lorenzo Caprile ha llamado la atención a Soto y Amparito, ambos riendo entre bromas y notablemente desconcentrados. El juez se ha dirigido al actor con tono serio: "Tú no hagas mucho show, que no me impresionas con eso. Haz el favor de tomarte esta prueba en serio, que esto no es 'Maestros del humor', es 'Maestros de la costura' y Amparito se está jugando pasar a la final".

El cómico se ha quedado sin palabras y la concursante ha salido en su defensa: "Tú tranquilo Caprile, que lo voy a hacer hoy súper bien".

placeholder Amparito y Edu Soto en 'Maestros de la costura'. (RTVE)
Amparito y Edu Soto en 'Maestros de la costura'. (RTVE)

Edu Soto, que no ha sabido donde meterse, ha intentado desmoralizar a sus compañeros actores, pero ellos también han querido quitárselo de encima. Pepón Nieto ha ignorado sus bromas, pero Fernando Tejero ha cortado por lo sano exclamando "¡No me vengas a tocar los cojones. Vete al carajo ya!".

El catalán ha regresado serio a su puesto de trabajo y ha intentado ayudar a Amparito lo mejor que ha podido, pero no han resultado ganadores del reto y por lo tanto la aspirante no ha conseguido llegar al duelo final.

Lorenzo Caprile Maestros de la costura
El redactor recomienda