Las escuetas (y frías) palabras de Jordi González hacia Jorge Javier desde 'GH Dúo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
tras el ictus del presentador

Las escuetas (y frías) palabras de Jordi González hacia Jorge Javier desde 'GH Dúo'

Jordi cogió el testigo del presentador tras su baja por enfermedad, arrancando la nueva gala de 'GH Dúo: límite 24 horas' con un breve mensaje para su compañero

Foto: Jordi González, presentador de 'GH Dúo'. (Telecinco)
Jordi González, presentador de 'GH Dúo'. (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez se encuentra de baja en Telecinco desde que el pasado sábado ingresara de urgencia como consecuencia de las secuelas de un ictus sufrido el anterior fin de semana. Es por esto que el presentador no volverá a ponerse al frente de'GH Dúo' en su recta final, siendo Jordi González el encargado de sustituirle al frente de las galas del 'reality show'.

[Jorge Javier Vázquez habla de su estado de salud en 'Sálvame': "Aún estoy en peligro"]

Este miércoles, en el estreno de 'GH Dúo: límite 24 horas', Jordi quiso acordarse de su compañero y amigo, pero sus palabras sonaron frías en exceso, sobre todo si las comparamos con las de Carlota Corredera ayer, quien llegó a emocionarse al compartir con el público el estado de salud de su amigo.

"Como veis falta alguien, aunque seguro que nos está viendo. Jorge está recuperándose, así que muy pronto estará de vuelta", así de escueto se mostró González al inicio de la nueva gala, delegando en Ylenia el ánimo a Jorge: "¡Hazle un tiki-tiki máximo que seguro que le hace feliz!".

Así lo hizo la exconcursante, animando a todo el público a sumarse al gesto de "amor y fuerza máximo" hacia el presentador, el cual no ha parado de repetir en toda la edición lo mucho que le gusta el viral gesto.

['GH Dúo' entra en su recta final con una forma inédita de nominar]

Jorge Javier no solo se perderá las últimas semanas de 'GH Dúo' fruto del mes de reposo y observación al que debe someterse, sino que también peligra su puesto como presentador de 'Supervivientes 2019', al menos en su inicio, como él mismo comentó esta tarde en 'Sálvame': "Una cosa te digo Chelo, como no pueda presentar 'Supervivientes' soy capaz de quemar Los Cayos para que no se haga".

Jorge Javier Vázquez Jordi González Programas TV Telecinco
El redactor recomienda