última hora

Jorge Javier Vázquez ha sido operado y no podrá presentar 'GH Dúo'

El presentador de programas de entretenimiento de Mediaset España está de baja desde el pasado domingo

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez sigue siendo toda una incógnita, pero poco a poco se van descubriendo algunos detalles. Tras ser ingresado en el hospital el pasado domingo 17 de marzo por una dolencia, hecho por el cual tuvo que cancelar su función 'Grandes éxitos', representación que tenía prevista en Tudela, YoTele informa que ha sido operado y no podrá presentar 'GH Dúo'.

[Carlota Corredera llora en 'Sálvame' al contar la operación de Jorge Javier Vázquez]

Asimismo, aseguran que permanecerá de baja durante varias semanas siendo sustituído por Jordi González, presentador de los debates. También comunican que al estar de baja las próximas semanas es posible que ya no regrese al reality show porque quedan pocas entregas. Su puesto en 'Sálvame' y 'Sábado deluxe' será ocupado por Paz Padilla, Carlota Corredera y María Patiño, presentadoras que también lideran estos espacios del corazón en los que trabaja.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. (Mediaset España)

Él mismo explicará lo sucedido

Según ha podido confirmar EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, con su entorno, tal y como desvela el citado medio es él mismo quien quiere explicar a su público, cuando esté recuperado, lo que ha pasado. Eso sí, nos informan que se encuentra bien y que tan solo necesita algo de reposo.

[¿Por qué no emite Telecinco hoy 'GH Dúo: límite 48 horas' con Jorge Javier Vázquez?]

Mediaset España no se pronuncia

Preguntando sobre esta cuestión a Mediaset España, el grupo audiovisual con el que Vázquez tiene contrato en exclusiva, no informa sobre su estado de salud al entenderlo como una cuestión personal. En cuanto a su labor profesional, en la tarde del jueves 19 han comunicado que Jordi González presentará 'GH Dúo: límite 24 horas' el miércoles 20 en prime time.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios