"todo ha salido bien"

Carlota Corredera llora en 'Sálvame' al contar la operación de Jorge Javier Vázquez

La presentadora de televisión ha dado algunos detalles del estado de salud del comunicador de Mediaset España

Foto: Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera en 'Sálvame'. (Mediaset España)

'Sálvame' ha abierto el programa del martes 19 de marzo con información sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Carlota Corredera, rodeada de todos los colaboradores, se ha dirigido a la audiencia que sigue diaramente el programa del corazón de Telecinco.

[Jorge Javier Vázquez ha sido operado y no podrá presentar 'GH Dúo']

Sus palabras exactas han sido las siguientes: "Jorge tiene un problema de salud. Llevaba una semana que no se encontraba muy bien. No voy a entrar en detalles. Decide el sábado (16 de marzo) ingresar de urgencia en Madrid. Explicó sus sintomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado porque querían hacerle una serie de pruebas. Ayer, lunes, a mediodía, le hicieron una prueba y el resultado era grave y preocupante. Tan importante que decidieron operarle de urgencia"

Compañeros de Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Compañeros de Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

"Fue intervenido ayer por la tarde. La operación duró dos horas. Ha sido un gran susto. No voy a contar qué tipo de operación es, estos detalles los tiene que dar él. La noche del lunes al martes la pasó en observación. Esta mañana le han dado la gran noticia de que todo ha salido bien. Jorge se encuentra bien pero obviamente tiene el susto en el cuerpo. Le han dado la orden de tener un reposo absoluto. Si no fuera así, contaría a su público cómo está".

Para finalizar, Corredera no ha podido contener las lágrimas y mientras lloraba, con la voz entrecortada, ha transmitido unas palabras del filólogo catalán: "Quiere agradecer a todo el mundo la preocupación y el cariño. Está recibiendo muchos mensajes pero no puede responder a todo". Cabe destacar que Mila Ximénez, íntima amiga de Vázquez, también ha estado llorando. Solo queda esperar a que se recupere por completo y pueda comunicar qué le ha pasado exactamente.

Puedes ver el momento en vídeo pinchando AQUÍ.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios