penúltimos asaltos

Karol G se rompe en los asaltos de 'La Voz': "Me siento pequeña ante esta grandeza"

La asesora de Antonio Orozco ha roto a llorar tras la emocionante interpretación de uno de los participantes del equipo de Pablo López con el tema 'En mi soledad'

Foto: Karol G, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)
Karol G, en los asaltos de 'La Voz'. (Antena 3)

Dos de los participantes del equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez han hecho llorar en los asaltos de 'La Voz' a Antonio Orozco y a Karol G. La emocionante interpretación del concursante Fran Arenas con un tema de Orozco ha roto por completo a la asesora colombiana.

[El fracaso de Paulina Rubio por lucirse en 'La Voz': olvida la letra de su propia canción]

"Me siento pequeña ante la grandeza de tantos artistas", ha expresado visiblemente emocionada la asesora de Orozco, Karol G, al término de la actuación de Fran Arenas del tema 'En mi soledad'. La colombiana ha querido aprovechar este momento para agradecer al programa de Antena 3 que hayan contado con ella y así "poder ver tanta grandeza".

"Estoy muy quebrada por dentro. Vengo de un género de música en el que pasan muchas cosas de las que hacemos pero también sufrimos muchas cosas que no se nos dan de cierta manera", ha continuado diciendo tras el aplauso de todo el plató para terminar agradeciendo, una vez más, su presencia en 'La Voz', "aunque ustedes no lo crean yo estoy muy agradecida y lo tenía que decir en este momento".

Los compañeros abrazan a Karol G, en 'La Voz'. (Antena 3)
Los compañeros abrazan a Karol G, en 'La Voz'. (Antena 3)

Antonio José, Miriam Rodríguez, David Bustamante y los coaches Paulina Rubio, Pablo López, Fonsi, y el propio Orozco, han abrazado a Karol G. Mientras, Eva González ha dedicado unas emocionantes palabras: "¡Qué corazón tan lindo tienes!".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios