Es noticia
'La Voz': Fran Arenas rompe el 'romance' entre Pablo López y Antonio Orozco
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO EN ANTENA 3

'La Voz': Fran Arenas rompe el 'romance' entre Pablo López y Antonio Orozco

El joven llegó para darlo todo en el escenario del programa, consiguiendo que ambos coaches se decantaran por su talento y diesen rienda suelta a una nueva diatriba entre ellos

Foto: Pablo López durante la undécima gala de audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)
Pablo López durante la undécima gala de audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

Undécima gala de audiciones a ciegas de 'La Voz'. Los equipos de los cuatro coaches ya están prácticamente formados, pero en ocasiones surgen talentos que vuelven a enfrentar a algunos de ellos.

[La reivindicación de Antonio Orozco tras escuchar cantar en catalán en 'La Voz']

Fran Arenas, el primer participante en subirse al escenario del programa este lunes, 11 de febrero, ha sido uno de los afortunados. Su interpretación de 'Siendo uno mismo' logró seducir tanto a Pablo López como a Antonio Orozco quienes, dejando a un lado el cariño que se tienen y que tienden a mostrar habitualmente en el programa, se enzarzaron en una nueva discusión que terminó por "romper", en clave de humor, su estrecha relación.

Una vez finalizada la actuación del joven, Luis Fonsi optó por avivar la llama entre sus dos compañeros. "He esperado este momento… dejaré que Zipi y Zape se empiecen a pelear aquí", agregó entre risas antes de, con Paulina, ponerse a moderar el enfrentamiento que finalmente tuvo lugar.

Fue López quien empezó a hablar. "Tú eres tú mismo, como yo", le dijo simplemente al concursante ante la desconcertada expresión de Orozco, quien parecía no entender las palabras escogidas por el coach para intentar convencer a su objetivo. "Es que no puedo pelearme con él, yo me iría con él… no, la verdad es que no", bromeó entonces, devolviéndole la mirada al artista barcelonés.

placeholder Antonio Orozco mira a Pablo López durante las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)
Antonio Orozco mira a Pablo López durante las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

Orozco, entendiendo que había llegado su turno para exponer sus argumentos, comentó entonces que "él dice 'tú eres tú mismo, como yo', y yo digo, tú eres tú mismo como Paul McCartney, que dice que a los micros no se les grita, porque se asustan, y con la voz que tienes a ti no te hace falta gritar", explicaba. "Sea como sea, quedaremos a cenar con Manuel Carrasco en mi casa", añadía entonces Pablo López a la desesperada.

Finalmente, Arenas se decantó por el coach malagueño, quien entre risas le confirmaba que había "roto una familia, que lo sepas", en alusión a la profunda amistad que le une a Orozco. Poco después, el cantante miraría a cámara y confesaría que, además, "lo estoy pasando fatal con Antonio por Fran, de verdad".

La historia de Fran

Fran Arenas es un exfutbolista del Sevilla que abandonó los campos de juego tras diez años de entrega por una lesión. Tras esto, se agarró a su otro sueño: la música. Abandonó su ciudad natal, Sevilla, y se aventuró a forjar su carrera sin recursos y sin el apoyo de sus familiares, con los que no se habla. Ha trabajado como jardinero, carpintero, fontanero, pero ahora ha encontrado su sitio como recepcionista en un gimnasio de la capital. Algo que le permite sacar tiempo para la música, su nueva motivación.

Undécima gala de audiciones a ciegas de 'La Voz'. Los equipos de los cuatro coaches ya están prácticamente formados, pero en ocasiones surgen talentos que vuelven a enfrentar a algunos de ellos.

Programas TV Pablo López Antena 3
El redactor recomienda