Luis Fonsi cuenta en 'La Voz' cómo le cambió la vida la canción 'Imagíname sin ti'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOTIVO MOMENTO EN ANTENA 3

Luis Fonsi cuenta en 'La Voz' cómo le cambió la vida la canción 'Imagíname sin ti'

El artista puertorriqueño compartió esta vivencia con el espectador a raíz de la actuación de una candidata, quien aseguró amar el tema

Foto: Luis Fonsi en 'La Voz'. (Atresmedia)
Luis Fonsi en 'La Voz'. (Atresmedia)

A los coaches les quedan ya muy pocos huecos para concluir sus equipos en 'La Voz', que este martes, 5 de febrero, ha celebrado su décima gala de audiciones a ciegas. En esta, ha participado Naiara Hernández, una joven tinerfeña que ha traído a la mente de Luis Fonsi una anécdota muy especial.

[El aspirante más arrogante de 'La Voz' al que, sin saberlo, metió en cintura Luis Fonsi]

Aunque la concursante decidió interpretar ''Will you still love me tomorrow', aseguró que fue 'Imagíname sin ti', uno de los temas que pertenece al repertorio del coach puertorriqueño, la canción que le "marcó desde los cinco años". Estas palabras recordaron a Fonsi cómo cumplió su sueño de actuar y darse a conocer en España.

Fue, precisamente, con este tema con el que el país, aunque primero Tenerife, le vio en concierto por primera vez. "Hace 19 años visité España como cantante, cumpliendo un gran sueño, y mi primera parada fue Tenerife. Gracias a Tenerife, toda España me conoce", aseguraba. "Encima, fue con 'Imagíname sin ti', que me abrió esa puerta", dijo antes de animarse a volver a cantarla junto a la participante.

A propósito de esa experiencia, Fonsi explicó tras la marcha de la concursante, la cual acabó en su equipo, que fue algo "que uno nunca olvida; para el que es del otro lado del mundo, es un sueño; no todo el mundo lo logra", concluía.

Programas TV La Voz Antena 3
El redactor recomienda