El aspirante más arrogante de 'La Voz' al que, sin saberlo, metió en cintura Luis Fonsi
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TE LO DIGO CON MUCHA HUMILDAD"

El aspirante más arrogante de 'La Voz' al que, sin saberlo, metió en cintura Luis Fonsi

El concursante llegaba desde Barcelona y entonó 'You'be in my heart'. Antes de salir al escenario, había presumido ampliamente de sus habilidades vocales

Foto: Luis Fonsi escucha tocar a Sam Darris en 'La Voz'. (Atresmedia)
Luis Fonsi escucha tocar a Sam Darris en 'La Voz'. (Atresmedia)

Sam Darris no consiguió entrar en 'La Voz' de Antena 3 durante las audiciones a ciegas celebradas este lunes, 4 de febrero. Sin embargo, sí dejó huella en el programa y entre los espectadores, aunque no en el mejor de los sentidos.

[Luis Fonsi lo tiene claro: este concursante va a ganar 'La Voz' de Antena 3]

Llegado desde Barcelona, este artista de 42 años se lanzó al escenario con 'You'be in my heart'. Como explicaría antes de actuar, le avalaban años de experiencia en la música y presumía de tener "una actitud natural de liderazgo".

Además, hablaba de sí mismo en tercera persona y compartía con asombro algunos de los regalos que le habían hecho sus fans. "Me han enviado por correo bragas; les gusto a las mujeres mayores, no sé por qué".

No obstante, su actuación no caló en ninguno de los coaches, con lo que se quedó fuera del programa. Luis Fonsi, imperturbable desde su asiento, le dijo algo que las redes elogiaron más tarde, por entender que sus palabras ayudarían a rebajar el nivel de pedantería del que hacía gala el aspirante. "Hoy no fue tu día", le dijo brevemente el coach, sin entrar en detalles. "Te lo digo con mucha humildad".

placeholder Luis Fonsi escucha cantar a Sam Darris en 'La Voz'. (Atresmedia)
Luis Fonsi escucha cantar a Sam Darris en 'La Voz'. (Atresmedia)

No obstante, aunque su marcha del programa haría que Darris confesara no estar "de muy buen humor", aseguró ante las cámaras que "yo mañana tengo un bolo, pasado otro y, al siguiente, otro. Voy a seguir tocando". En definitiva, una actitud que la audiencia del programa acabó censurando en Twitter.

Programas TV La Voz Luis Fonsi Antena 3
El redactor recomienda