LOS COACHES SE DIERON CUENTA

Se le olvida la letra en plena actuación, inventa otra y consigue entrar en 'La Voz'

Teresa Ferrer llegó al escenario del programa de Antena 3 con, en palabras de Luis Fonsi, "la canción más difícil del teatro musical". Tanto fue así que llegó a olvidar cómo seguía

Foto: Teresa Ferrer con Antonio Orozco en 'La Voz'. (Atresmedia)
Teresa Ferrer con Antonio Orozco en 'La Voz'. (Atresmedia)

'La Voz' celebró este martes, 5 de febrero, su décima gala de audiciones a ciegas en Antena 3. Teresa Ferrer fue una de los afortunados concursantes cuyo talento le permitió mostrar todo su potencial sobre el escenario.

[El pique entre López y Orozco en 'La Voz' que acabó en desafío: "No pienso dejarte solo"]

La candidata, natural de Cádiz, se atrevió con 'Defying gravity' de Wicked. Según Luis Fonsi, "la canción más difícil que existe en el teatro musical". Ya de por sí el reto fue grande, y se complicó aún más cuando en un momento de la canción la joven olvidó la letra y tuvo que improvisar otra alternativa durante un par de segundos para salir del paso.

El truco le salió bien, ya que Antonio Orozco se giró para tenerla en su equipo pese a, como admitiría después, haberse percatado del fallo, también advertido por Pablo López. "Yo he seguido para delante", admitió ella cuando el coach se lo comentó con una sonrisa antes de abandonar con ella el escenario.

Un error, por otra parte, muy bien disimulado, pues Paulina Rubio ni siquiera se dio cuenta de que lo había cometido. "Pues yo no me he dado cuenta de la letra", comentó a sus compañeros tras la actuación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios