El pique entre López y Orozco en 'La Voz' que acabó en desafío: "No pienso dejarte solo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE LO TOMARON CON HUMOR

El pique entre López y Orozco en 'La Voz' que acabó en desafío: "No pienso dejarte solo"

Ambos coaches se enfrascaron en una nueva discusión por hacerse con el talento de Hannah Labotka, una joven venida de Chicago

Foto: Antonio Orozco mira a Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia)
Antonio Orozco mira a Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia)

Como viene siendo habitual desde que comenzaran las audiciones a ciegas de 'La Voz' en Antena 3, Pablo López y Antonio Orozco han vivido un nuevo enfrentamiento amistoso durante el programa de este lunes, 4 de febrero.

["El arma de distracción masiva" con la que Orozco sumó un nuevo talento en 'La Voz']

El talento de Hannah Labotka y su interpretación de 'Make you feel my love' fue lo que llevó a ambos cantantes a pelearse entre ellos para ver si conseguían tenerla en su equipo. Un cara a cara con el que López ya no contaba, pues Orozco se dio la vuelta en el último momento. "No, estate quieto", lamentó entonces el coach.

El propio Fonsi, que al igual que Paulina no se había girado, quiso agradecer a la aspirante su actuación y avisarle de que "esto se va a poner muy bueno", refiriéndose a la fase de argumentos que protagonizarían ahora sus dos compañeros.

Pablo López fue el primero en hablar. "Me ha dado la impresión desde el principio de que tu voz es muy honesta, por eso me he girado", le dijo a la concursante antes de que el particular timbre de Orozco llamara su atención. "Uy, la que me va a dar…", se quejó artista malagueño entonces.

Orozco se dedicó a ignorarlo y, con su atención puesta en Hannah, le aseguró que "las voces como la tuya no tienen identidad, sino que son universales. Tienes un poder impresionante", le dijo. "Tanto es así que hay un dicho muy famoso que dice que 'el que canta sus males espanta', y yo cuando me he sentado aquí tenía un dolor y ya se me ha pasado".

Tras escuchar estas palabras, Pablo López suspiró, fulminando a su compañero con la mirada. "No sé para qué he venido…", comentó. "Es que es insuperable. Yo me iba contigo ya". No obstante, y cuando todo parecía perdido ya, Hannah se decantó por su equipo.

Rodeado de entusiasmo por la victoria, López se levantó de su silla y le lanzó una mirada de júbilo a Orozco quien, ligeramente molesto pero con una media sonrisa en la cara, abandonó también la suya para advertirle de que "por ética profesional, no pienso dejarte ni una vez solo. Me voy a pelear contigo siempre".

Programas TV Pablo López Antena 3
El redactor recomienda