se olvida de 'mi nuevo vicio'

El fracaso de Paulina Rubio por lucirse en 'La Voz': olvida la letra de su propia canción

La artista, que se lanzó a cantar en directo en la cuarta gala de las batallas, protagonizó el momento 'tierra, trágame' al no saber la letra de un tema propio

Foto: Paulina Rubio en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Paulina Rubio en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Paulina Rubio sigue siendo la coach que para bien o para mal más está destacando en 'La Voz', el talent show de Antena 3 que presenta Eva González. En la cuarta gala de batallas, la artista mexica pretendía lucirse en el escenario del show musical al cantar en directo y demostrar su fuerza vocal.

[Paulina Rubio es imprescindible en 'La Voz', da igual que no sea una gran cantante]

Con Pablo López al piano y acompañada del resto de coaches y asesores, Rubio comenzó a cantar 'Mi nuevo vicio', uno de sus útlimos éxitos con Morat. Sin embargo, en plena actuación, olvidó la letra de su propia canción hasta en dos ocasiones parando en seco, repitiendo frases y saliendo del paso como pudo.

Paulina Rubio con sus compañeros de 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Paulina Rubio con sus compañeros de 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

Gracias al apoyo de sus compañeros, que se pusieron a cantar con ella el estribillo y comenzaron a improvisar tras las indicaciones de López, quedó un número musical decente. Al menos los espectadores pudieron ver a todos los artistas de 'La Voz' sobre el escenario.

Pero una vez más, este momento 'tierra, trágame' no pasó desapercibido en las redes sociales. Los usuarios de Twitter se han despachado a gusto al comentar sin filtros el fallo de Paulina Rubio en su actuación.

Puedes ver el momento pinchando AQUÍ a partir del minuto 49.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios