EN ANTENA 3

El equipo de Paulina Rubio arranca con el pie izquierdo en los asaltos de 'La Voz'

Cuatro de los cinco primeros asaltos del grupo liderado por la artista mexicana tuvo algún error durante sus actuaciones

Foto: El equipo de Paulina Rubio en los asaltos de 'La Voz'. (Atresmedia)
El equipo de Paulina Rubio en los asaltos de 'La Voz'. (Atresmedia)

Segunda gala de asaltos en 'La Voz'. Tras las primeras actuaciones de los equipos de Pablo López y Luis Fonsi, este martes, 19 de febrero, les llegaba el turno a los de Paulina Rubio y Antonio Orozco.

[David Bustamante, diana de las críticas en 'La Voz' por su excesivo afán de protagonismo]

Sin embargo, los cinco primeros integrantes del grupo capitaneado por la coach mexicana no han empezado, precisamente, con buen pie. Y es que prácticamente todas las actuaciones tuvieron algún fallo que bien los coaches, los espectadores e incluso los propios participantes sacaron a relucir.

El primero en salir al escenario fue Andrés Balado y, también, el único cuya interpretación estuvo exenta de errores por sí misma. Su voz rota cantando 'Heaven' le valió además la comparación de David Bustamante con Bruce Springsteen. "Eres increíble. Estados Unidos tiene a Bruce Springsteen y nosotros te tenemos a ti", le dijo.

No obstante, la actuación de Giosy al ritmo de 'Another one bites the dust' tuvo varios problemas de entonación, llegando a perderse al final de la canción con notas que ni siquiera estaban previstas en los ensayos. "No te falta nada, se te fue un poquitín al final, pero yo lo sé porque lo vi en el ensayo", le restaba importancia Paulina. "Es que siempre el corazón dicta un poco, entonces me inventé algunas notas por ahí", confesaba la concursante una vez fuera de plató.

El siguiente en subirse al escenario fue Juanjo García con 'Desde cuando'. Este joven, otrora participante de 'La Voz Kids', cometió otro fallo de entonación que en esta ocasión fue percibido por Antonio Orozco. "Tienes un potencial descomunal en la voz, pero cuando estás cantando por el medio y por abajo se te va la canción por todos lados".

Natalia Bradi continuó la ronda de desaciertos con su interpretación de 'Creep'. La propia Karol G advirtió que le temblaba la voz durante la actuación, hecho que quiso destacarle a Orozco en susurros. "Está súper nerviosa". Finalmente, Paulina Rubio admitiría a su asesor, Antonio José, que "se le ha ido la canción un poco en el medio".

Las últimas en actuar fueron Les Fourchettes. El grupo a capela realizó una correcta versión de 'When I fall in love'. Sin embargo, como sus integrantes confesarían tiempo después, durante la actuación "ha habido un infortunio". Y es que a una de ellas se le cayó el sujetador mientras cantaba. " Se me ha caído el sujetador, así que el resto de la canción he cantado recogidita", aseveraba entre risas.

Concluidas las cinco intervenciones, Paulina Rubio decidió salvar a Andrés Balado y a Giosy, dejando fuera a Les Fourchettes, quienes a su vez fueron robadas por Antonio Orozco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios