LAS REDES OPINAN

David Bustamante, diana de las críticas en 'La Voz' por su excesivo afán de protagonismo

El artista cántabro recibió la desaprobación por parte del público en su estreno durante la fase de asaltos del programa. Entre otras cosas, le acusaron de tener afán de protagonismo

Foto: David Bustamante posa junto a Luis Fonsi como asesor de 'La Voz'. (Atresmedia)
David Bustamante posa junto a Luis Fonsi como asesor de 'La Voz'. (Atresmedia)

'La Voz' ha iniciado este lunes, 18 de febrero, su primera gala de asaltos. Los primeros coaches en enfrentar a cinco miembros de sus respectivos equipos han sido Luis Fonsi y Pablo López. Sin embargo, el protagonismo ha recaído algo más en los asesores, posiblemente por tratarse de la principal novedad en esta fase.

[Miriam Rodríguez en 'La Voz': complicidad con Pablo López, humildad y empatía]

David Bustamante ha sido el asesor que más ha llamado la atención, pero por el lado menos afortunado. Poco tiempo después de arrancar el programa, el artista cántabro se volvía Trending Topic en Twitter, siendo negativos la mayoría de los comentarios que lo hicieron posible.

Bustamante con Luis Fonsi en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)
Bustamante con Luis Fonsi en 'La Voz'. (Atresmedia Televisión)

El asesor de Luis Fonsi se ha mostrado seguro desde el primer momento que ha pisado el escenario de 'La Voz', moviéndose con soltura y desparpajo durante esta primera gala. En esta, han destacado sus comentarios jocosos hacia el resto de coaches y ha sido quien ha provocado uno de los momentos más hilarantes del programa: el de Karol G enseñando a Pablo López a caminar "con flow".

Sin embargo, el usuario y espectador del talent show ha considerado que Bustamante tiene afán de protagonismo. Asimismo, varios han sido los que le han comparado con Paulina Rubio, quien también fue duramente criticada en la red cuando se estrenó el formato en Antena 3.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios