Y, DE PASO, CERRÓ EQUIPO

La sabia estrategia de Paulina Rubio con la que superó a Antonio Orozco en 'La Voz'

La artista mexicana estaba a tan solo un integrante de completar su equipo, al igual que su homólogo catalán. Y, entonces, Juanjo García subió al escenario

Foto: Paulina Rubio en 'La Voz'. (Atresmedia)
Paulina Rubio en 'La Voz'. (Atresmedia)

Si hay una cosa que Paulina Rubio demostró durante la última gala de las audiciones a ciegas de 'La Voz', celebrada este martes, 12 de febrero, es que es toda una estratega.

['La Voz': Fran Arenas rompe el 'romance' entre Pablo López y Antonio Orozco]

La coach mexicana estaba a tan solo un integrante de completar su equipo de cara a la fase de batallas, exactamente al igual que Antonio Orozco. Sin embargo, cuando el participante Juanjo García subió al escenario y se puso a cantar, demostrando todo su talento, Paulina sabía que tenía que hacerse con él a como diera lugar. Pero había un problema obvio: el estilo del joven congeniaba mucho mejor con el de su homólogo catalán.

Así que, haciendo uso de la única herramienta que le quedaba, Paulina Rubio bloqueó convenientemente al coach y se giró prácticamente segundos después de que Juanjo comenzase a cantar 'Y ahora', un tema de Manuel Carrasco. "Lo sabías, tía", le dijo Pablo López entonces, en señal de que había entendido las intenciones tras su manera de proceder.

Por supuesto, Orozco también quiso accionar el pulsador y se encontró con la sorpresa de que había sido bloqueado. "El bloqueo más estratégico de toda la temporada", reconoció Luis Fonsi una vez concluida la actuación. "Le voy a pedir una disculpa a Antonio porque si no le hubiera bloqueado sé que le habrías elegido a él", le confesó entonces Paulina al participante.

Por su parte, Pablo López aprovechó para reírse de la situación. "Te han bloqueado 700 veces", le comentó a Orozco. "Antonio bloqueo próximo concierto", concedía este.

Un pasado como 'Kids'

Para Juanjo García, el escenario de 'La Voz' ya le es familiar, pues participó hace tres años en la versión 'Kids' del talent. Concretamente, en el equipo de Manuel Carrasco, a su vez asesorado por Pablo López. "Fue una experiencia inolvidable", recordó en el programa.

Por este motivo, el joven quiso darle las gracias a Pablo López por las palabras que tuvo con él en esa época. "Quiero decirte, Pablo, que en las batallas me animaste a seguir luchando, y quería agradecértelo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios