EN 2005

Su madre y sus tías representaron a España en Eurovisión y él probó suerte en 'La Voz'

Además, el participante confesó haber sido instruido por Miguel Póveda, conocido cantaor flamenco con el que grabó su primer disco

Foto: Kiko Peña durante las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)
Kiko Peña durante las audiciones a ciegas de 'La Voz'. (Atresmedia)

Son muchos los concursantes que pasan por 'La Voz' de Antena 3 con ganas de demostrar sus habilidades y, si tienen suerte, entrar a formar parte del equipo de alguno de los cuatro coaches. Este lunes, 11 de febrero, ha sido el turno de Kiko Peña, un joven sevillano venido de una familia con un pasado dedicado a la música.

['La Voz' que rompió el 'romance' entre Pablo López y Antonio Orozco]

Tanto es así que su madre y dos de sus tías representaron a España en 2005 durante en festival de Eurovisión. Concretamente, se trata del grupo formado por las hermanas Soledad, Esperanza y Lola León, que juntas componían el grupo Son de sol.

Fue la canción 'Brujería' la que defendió el trío sobre el escenario de Kiev, en Ucrania. Y aunque no quedaron en muy buen lugar, vigésima primera posición, Kiko Peña recordó con orgullo el momento en 'La Voz'. "El momento en el que vi a mi madre y a mis tías en la gran pantalla fue muy bonito", explicaba a las cámaras.

No obstante, su interpretación de 'Lágrimas negras' no llegó a convencer a ningún coach, aunque Antonio Orozco reconoció que le había "emocionado mucho tu forma", en alusión al estilo flamenco empleado por el concursante para defender la canción.

Y es que el joven de 23 años confesó también haber sido instruido por Miguel Póveda, conocido cantaor flamenco, con el que grabó su primer disco a los "catorce años". "Siempre ha sido un amigo de mi familia", añadía Kiko Peña.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios