…QUE TRAJO UN TEMA POP AL PROGRAMA

La mayor defensora del reguetón, en 'La Voz': "No es machista, sino realista"

Aunque Miriam Reyes se proclamó férrea valedora de este estilo musical en particular, incomprensiblemente no se atrevió a llevarlo al escenario

Foto: Miriam Reyes en 'La Voz'. (Atresmedia)
Miriam Reyes en 'La Voz'. (Atresmedia)

'La Voz' ha puesto fin a la fase de las audiciones a ciegas con la gala de este martes, 12 de febrero. Pero antes, varios han sido los talentos que se han subido al escenario del programa para tratar de encandilar a los coaches que aún no habían completado su equipo.

[Su madre y sus tías representaron a España en Eurovisión y él probó suerte en 'La Voz']

Una de ellas fue Miriam Reyes, una joven de 28 años venida de Santa Cruz de Tenerife que tuvo el honor de componer una de las canciones del famoso Carnaval en 2014. "Puse a todo el mundo con la mano arriba", comentaba a las cámaras antes de salir a actuar.

Sin embargo, no es esta la única particularidad de la concursante, pues formaba parte de "la primera banda de reguetón que hay en España" y se declaraba máxima defensora de este estilo musical. "Soy defensora del reguetón porque es maravilloso y porque todos hemos 'perreado' alguna vez", aseguraba.

A propósito de este género, Miriam hacía caso omiso a las críticas y aseguraba que no era machista. "Creo que el reguetón no es machista sino realista, porque cuenta verdades sobre infidelidades, el sexo…". Como ejemplo de canción de reguetón realista ponía la de 'Échame la culpa', precisamente de Luis Fonsi y Demi Lovato.

En vista de sus gustos, parecía evidente que su coach predilecto fuese Luis Fonsi, tal y como admitió a cámara. Sin embargo, una vez en el escenario de 'La Voz', decidió apostar por un tema radicalmente opuesto: 'Memory', de Barbra Streisand. "De esto al reguetón hay un paso", apreció Eva González desde su puesto con los acompañantes de la joven, que no tuvo suerte y no logró que ningún coach girara su silla.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios