MOMENTO IMPAGABLE EN ANTENA 3

Karol G enseña a Pablo López a caminar "con flow" en 'La Voz': "Es un movimiento pélvico"

La cantante y asesora de Antonio Orozco en el programa mostró al coach, no sin dificultad, cómo moverse con atrevimiento por el escenario

Foto: Karol G enseña a caminar con 'flow' a Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia)
Karol G enseña a caminar con 'flow' a Pablo López en 'La Voz'. (Atresmedia)

Arrancan los asaltos en 'La Voz', cuya primera gala ha tenido lugar este lunes, 18 de febrero, en Antena 3. En esta ocasión, los cuatro coaches han contado con la colaboración de sus asesores, a saber: Miriam Rodríguez con Pablo López, Antonio José con Paulina Rubio, David Bustamante con Luis Fonsi y Karol G con Antonio Orozco.

[Toma nota: así son los cuatro equipos que batallarán en 'La Voz']

Los recién llegados también han sabido dejar su huella durante su estreno en el talent show. Karol G, por ejemplo, aprovechó un momento entre actuaciones para enseñar a Pablo López cómo moverse "con flow" en un escenario.

Todo ello ha venido a raíz de la intervención del dúo compuesto por Ángel Mosquera y Leonardo Mera en el espacio. Este último, tras dar por finalizada su interpretación de 'Billionaire', preguntó a Bustamante si había estado acertado en la parte en la que tenía que moverse "con flow".

El asesor cántabro, tirando de humor, aseguraba que "parecía que te habías hecho un esguince" tras, no obstante, aplaudir su actuación en general. Entonces, abandonaba su silla al lado de Fonsi para hacer una demostración de cómo tendría que haberlo hecho.

Un curioso Pablo López también decidió abandonar su puesto para apreciar desde más cerca el movimiento. Entonces, Karol G le dio el primer consejo. "Tienes que arrastrar el pie atrás", le explicó justo antes de que Bustamante le pidiera que enseñase al coach a caminar así.

Así, la artista colombiana no solo se puso al lado de López, corrigiendo cada uno de sus pasos, sino que deleitó al público entonando 'Mi cama' a capela, uno de sus temas en el que emplea esta forma de caminar. "Y ahí es pélvico", apuntaba una vez llegado al momento culmen de la canción.

Sin embargo, el coach malagueño no conseguía salir de su estupor. "¿Cómo es pélvico?" "¿Qué es la pelvis, eso se puede mover?", preguntaba a la asesora generando risas en plató. Fue en ese momento cuando Luis Fonsi decidió unirse a la conversación, "¿Pero tú has escuchado lo que dice la canción? El sonido de mi cama", le repetía a López. "Dame un do mayor del sonido de la cama", suplicó entonces Karol G quien, pese a armarse de paciencia, no obtuvo un buen resultado con el artista malagueño.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios