la anécdota

Esperanza Aguirre "no chufla" en su segundo día en 'Pasapalabra'

La invitada del concurso de palabras de Telecinco llama la atención por el lenguaje que utiliza en una de las pruebas

Foto: Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)
Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra'. (Mediaset España)

Esperanza Aguirre ha cerrado su segundo día en 'Pasapalabra'. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid continúa con su participación en el concurso que presenta Christian Gálvez en las tardes de Telecinco.

[El polémico estreno de Esperanza Aguirre en 'Pasapalabra': dudas, fallos y críticas]

En esta ocasión Aguirre ha llamado la atención por su reacción y sus palabras en la prueba musical. La mecánica de 'La pista' es la siguiente: tras escuchar varias notas musicales para adivinar la canción que suena, cuando el participante sabe la respuesta debe apretar el pulsador para tener la opción de responder, siendo lo más rápido posible para que el contrincante no se adelante y tengo prioridad en dar la solución.

Su pulsador no "chufla"

En el momento de la verdad, la empresaria Nuria March, rival de Esperanza, ha sido más rápida que ella y ha pulsado el botón. Sin embargo, la madrileña no entendía lo que estaba pasando ya que ella estaba pulsando el interruptor pero no se encendía. Con cara de incredulidad, se quejaba con las siguientes palabras: "Yo le he dado. Oye que no chufla".

Por su parte, el presentador le explicaba lo que había pasado: "Claro, ha chuflado primero ese". "Ah vale, vale, perdón", era la respuesta de Aguirre. Siguiendo con la jerga utilizada, Christian daba paso a March: "Nuria, tú que has chuflado primero", respondiendo correctamente y quedándose con el punto que había en juego.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios