Movistar+ prepara 'Las que faltaban', capitaneado por mujeres
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA

Movistar+ prepara 'Las que faltaban', capitaneado por mujeres

La compañía ha dado luz verde a un nuevo formato que los espectadores tendrán ocasión de verlo próximamente. Se trata de un show canalla y transgresor capitaneado por mujeres

Foto: Plató del programa 'La resistencia', de David Broncano. (Movistar )
Plató del programa 'La resistencia', de David Broncano. (Movistar )

Movistar+ amplía su oferta de entretenimiento. La compañía prepara desde hace varias semanas un nuevo formato que vendrá a reforzar sus espacios de producción propia. Tras el éxito de espacios como 'Late Motiv', con Andreu Buenafuente, y 'La Resistencia', con David Broncano, Movistar+ lanzará 'Las que faltaban' (título provisional). Según ha conocido EL CONFI TV, la nueva apuesta del grupo será un show capitaneado únicamente por mujeres.

Todavía sin fecha de estreno cerrada, el equipo del programa ultima los detalles de este programa, de hecho, la compañía prevé arrancar en breve la promoción de este espacio a través de sus medios habituales. Por el momento, se desconoce la estructura del formato, aunque podría tener algunas similitudes con el late de David Broncano.

Transgresor y canalla, 'Las que faltaban' estará presentado por varias mujeres, una característica que nos lleva a pensar irremediablemente en otros formatos conducidos solo por ellas como el 'Odiosas', de TVE (2006), el 'CQC' femenino de Cuatro (2010) o el 'Hable con ellas', de Telecinco (2014-2016). No obstante, las fuentes consultadas por este medio prefieren marcar distancias con respecto a los citados espacios.

Broncano, presentador del primer late-late de la TV. (Movistar )
Broncano, presentador del primer late-late de la TV. (Movistar )

Tras el éxito de Broncano

Movistar+ intenta repetir el éxito de otros formatos más recientes como 'La Resistencia', convertido en uno de los espacios televisivos más rompedores e innovadores de los últimos tiempos. De la mano de David Broncano, presentador "joven con cabeza de viejo" como lo definía Andreu Buenafuente, su productor y mentor, ha conseguido difuminar las fronteras entre todas las formas de consumir humor: de la tele a las redes, de youtube a la radio y de la comedia al fin del mundo.

Sus nunca predecibles entrevistas se han convertido además en un auténtico fenómeno que funciona prácticamente como un formato propio e independiente en redes sociales. El idioma "pachacho" que usa Broncano y su particular saludo ("¿qué ha pachado?") se han incorporado al lenguaje millennial y al de los propios entrevistados, parte del show como en ningún otro programa, conocedores ya del alocado y transgresor tono de las entrevistas.

Programas TV Movistar+ Exclusiva
El redactor recomienda