¿familia o pareja?

'La resistencia' se mofa de Risto Mejide y la diferencia de edad con Laura Escanes

El programa de David Broncano juega con su invitado a descubrir si un grupo de personas son familiares o tienen una relación sentimental

Foto: Fotograma de 'La resistencia'. (YouTube)
Fotograma de 'La resistencia'. (YouTube)

Darío Brizuela, jugador del Movistar Estudiantes, ha sido el último invitado de 'La resistencia', el programa que presenta David Broncano en #0 de Movistar+. Tras tener una de sus habituales charlas, entraba al Teatro Arlequín Jorge Ponce, colaborador del 'show' de entretenimiento.

[Anna Castillo se confiesa con Broncano sobre 'petting' y dinero]

Para amenizar la velada, el humorista le proponía al deportista jugar a un juego: adivinar si las personas que le iban mostrando son familia o pareja. Tras varias opciones, llegaba el momento de mostrar una fotografía de Risto Mejide y su mujer, Laura Escanes, que se llevan más de 20 años de diferencia.

Desatando la risa de los asistentes y del propio Broncano, Darío reaccionaba de la siguiente manera: "¿Esta hace falta decirla? Que responda el público". Por su parte, el cómico decía lo siguiente: "Hay un grupo de 'trolls' ahí que están diciendo que son familiares".

Sin más alusiones al presentador de televisión y la 'influencer', Broncano recalcaba que el juego había sido precioso. Finalmente, preguntaba a Brizuela el dinero que tiene en el banco, obteniendo como respuesta que unos 100.000 euros.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios